Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no va el sonido de flash!

MensajeEscrito el 02 Jun 2006 08:47 pm
No sé cómo me lo monto, pero no dejan de aparecerme errores raros e insufribles.. Creo que fue después de instalar quicktime, desde entonces no se oye sonido en flash, ni desde los plugins para IE y firefox ni desde las aplicaciones .exe ni desde los .swf (también los que acabo de compilar). Los sonidos de todos los demás programas se oyen igual, claro.
¿Qué solución hay? ¡Necesito volver a oir el diiiiiiyyyyeeeeeeeeeeiiiiiiii cuanto antes!
Lo que he probado ha sido:
-desinstalar quicktime.
-volver a descargar e instalar flash player 9.
-restaurar el sistema al estado de hace casi un mes antes.
-trastear con los controles de volumen del panel de control.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 12:03 am
a la michi , si ya probaste eso te quedan 2 opciones : y empiezo asi.... FORMATEAR tu Pc.... noooooohhhh o reinstala el flash , sino tambien puede ser si reinstalas tu driver de tarjeta de sonido .... no se puede ser digo ...yo :lol: :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 07:53 am

zah escribió:

-trastear con los controles de volumen del panel de control.

Aquí está todo el problema (creo). No surte efecto ningún cambio que hago en la pestaña Audio de los controles de sonido. El dispositivo de grabación predeterminado es la targeta de sonido (no el micrófono) no hay dispositivo midi seleccionado (aunque sí un montón en la lista desplegable) y está seleccionada la última opción de usar sólo dispositivos predeterminados. Cuando intento cambiar algo y le doy a aceptar y vuelvo a abrir el menú está como al principio. Ya reinstalé los controladores de la targeta.
Creo que me va a tocar formaear pero malo es que lo hice hace menos de un mes. :twisted:
¡Mi justo castigo por no instalar linux!

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab