Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NO VEO EL CONTENIDO DE MI DVD OSX86

MensajeEscrito el 14 Nov 2005 01:26 pm
Muy buenas a todos, despues de leer todos los foros y ver que siempre aportan las respuestas necesarias ante la necesidad de algun usuario en apuros, les cuento mi caso... lei el tutorial, que esta en esta direccion http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar_mac_os_x_en_un_pc_intel_x86, hice todos los pasos, pero no puedo ver el contenido de mi dvd, ah! no se si alguno de uds, les salio un aviso a la hora de parchear el iso ya convertido por el ultraiso, porque a mi me salio un aviso en ingles que no recuerdo, pero hice caso omiso a eso y aun asi lo parche, queme el dvd como lo dice el tuto, con el nero burning, pero no consegui nada, ni siquiera bootea, ni siquiera logro ver el contenido... ALGO HICE MAL?... por favor ya llevo dias tratando de solucionar esto, y la verdad, me muero de ganas por probar esto...

Espero puedan ayudarme...

Pd. es la primera vez que posteo, ojala me tomen en cuenta, GRACIAS! :oops:

Por chards

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 05:22 pm
probablemente al pasarlo a ISO hubo el problema.
si tienes el archivo .rar de instalacion original intentalo de nuevo.

trata de conservar una copia sin descomprimir de la instalacion, para evitar bajarlo varias veces. y postea los errores que te salgan.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 12:42 am

Mr. Konfleis escribió:

probablemente al pasarlo a ISO hubo el problema.
si tienes el archivo .rar de instalacion original intentalo de nuevo.

trata de conservar una copia sin descomprimir de la instalacion, para evitar bajarlo varias veces. y postea los errores que te salgan.

pero cuando descomprimo el rar, me sale una extension dmg, ke hago?

Por chards

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:46 pm
HOLA A TODOS, ya solucione el problema... tenia ke pasar el md5 y actualizar mi ultraiso... ya esta funcionando mi Tiger...

nos vemos

Por chards

2 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab