Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No Visualizo iTunes Como Yo Quisiera.

MensajeEscrito el 09 Mar 2008 07:45 pm
Hace un tiempo viq ue mi hermano estaba viendo un podcast en el itunes, y fue inevitable no voltear a verlo, lo que llamó mi atención no fue el podcast, si no la apariencia que el tenia la cual es la siguiente.

Como pueden ver en el screenshot, el viso tiene una apariencia del tipo "flip window" ademas de que en la parte inferior de la ventana tiene un reflejo.

Al ver esto me gustó tanto que decidí instalar itunes en mi ordenador, pero al intentar ver un podcast me aparece asi.

La diferencia del visor es muy notoria.

Lo primero que hice fue instalar itunes pero asi se veia le dije a mi hermano y me dijo que el instaló el itunes con quicktime incluido.
Así que desinstalé el itunes y luego instalé la versión que trae quicktime incluido, pero sale igual.

Si alguien sabe por que no sale asi que me diga por favor, ya me cansé de buscarle pero no encuentro la solución, ya revisé las preferencias y las propiedades pero no encuentro nada diferente.

Mi hermano dice que simplemente lo instaló y asi ya estaba cuando el lo usó.

Si alguien sabe como arreglar esto por favor se los suplico, AYUDENME!!! ya no quiero seguir usando el winmedia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 09:29 pm

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales