Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NOD32 o Kaspersky??-

MensajeEscrito el 20 Jul 2006 08:10 pm
Que opinais que es mejor el famoso kaspersky o el NOD32, yo opino que el NOD32 no te ralentiza nada el ordenador, facil manejo y amos que lo hace todo el soliro :D Bueno pues eso que me deis vuestra opinion.
Ah lo olvidava y me prodriais aconsejar un buen firewall porfavor.
Gracias por adelantado.
Sergy-Comanechy. :cool:

Por comanechy

1 de clabLevel

madrid

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 11:10 pm
Hola

Asi es Comanechy, con NOD32 tu maquina trabaja normalmente no se alenta y funciona muy bien, casi no se nota que tengas instalado un antivirus hasta el momento que detecte algun virus que quiera entrar a tu maquina, en cambio el kaspersky a lenta un poco la makina aparte de que este antivirus te manda un rotulo de kaspersky desde la pantalla de inicio cosa que se me hace muy fastidiosa.

Mira checa estos dos firewalls KERIO 2.1.5 (gratuito!) y SYGATE

Espero y te sirva de algo, alguno de estos dos.

Saludos :cool:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 10:06 pm
El NOD32 es bueno para tenerlo corriendo desde el inicio de tu maquina ya que consume muy pcos recursos y casi ni se nota que lo tienes lanzado, ademas tiene una muy buena euristica, por ahora no he tenido ningun virus con este antivirus instalado, he oido que para realizar scanners de tu disco duro periodicamente es mejor el Kaspersky asi que yo he decidido ponerme el NOD32 como antivirus que este siempre monitorizando el sistema y el Kaspersky para realizar scanners periodicamente de mi disco duro.

Como firewall yo uso el Zone Alarm, al principio son muy fastidiosos sus mensajitos cada vez que un programa intenta acceder a internet pero al final, una vez configurado da bastantes buenos resultados, al menos en mi caso me da bastante seguridad :)

Por franxesk

12 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 06:35 am
Use Macfee antivirus y firewall (por mas de año y medio ) y me fue re bien , luego me cambie a nod32 sin firewall y nada de virus en mi PC (bueno ya van unos 3 meses de eso ) y bacan , creo que ya lo dije todo no ? :) :)

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

opera
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 05:45 pm
Yo uso el kaspersky desde hace ya dos años y todo me va bien, ero bueno chicos.. ya saben que la mejor solución contra virus es "no" meterse a huecos que no conocen :?

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 05:56 pm
No ni hablar :? :? ... si no cual es el chiste de los antivirus :lol: :lol: ... y la investigacion :cool: :cool: . Aparte luego para entrar a ... :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

opera
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 06:17 pm
Hay quienes van a cabinas publicas :shock: :?

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 08:59 am
Me quedo con el NOD32 securty y para firewall ZoneAlarm, los otros firewalls que he probado me dan muchos problemas pero ZoneAlarm es magnífico :love:
Saludos.
Sergy-Comanechy

Por comanechy

1 de clabLevel

madrid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab