_Quiero programar un juego que se ejecute completamente desde el servidor y guarde archivos de configuración y estado de éste en el servidor (valga la redundancia) no quiero que guarde nada en el pc cliente ni cookies, ni archivos de configuración, ni nada y además quiero que sea muy seguro a la hora de protegerlo contra robo (o sea que no se puedan bajar nada )
_He estado leyendo y de acuerdo a mis necesidades lo que me parece más acertado es PHP ( por la comunicación directa de mi juego con los datos almacenados en el servidor y seguridad ).
_O es más fácil hacer el juego en flash, embeberlo en una página y comunicarlo con el servidor ?
_Prefiero la opción más rápida a la hora de programar y que ofrezca mayor rendimiento cuando compruebe datos con el servidor. "No me importa que sea de pago".
Aún no me he metido de lleno con un lenguaje de programación por eso quiero consultarles antes de hacerlo para que basados en sus experiencias y conocimientos me ayuden a tomar la decisión correcta.
Gracias a todos y todas por su ayuda.
Edwin.