Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nombre de usuario logueado flash joomla

MensajeEscrito el 19 Dic 2012 05:23 pm
Hola a todos, estoy recien registrado, pero llevo tiempo apoyandome en vuestra ayuda para resolver los problemas que se me presentan, llevo días buscando la solución a un problema que tengo y la verdad soy muy novato y no se si sea facil, pero no he encontrado la forma:

Tengo un sitio basado en Joomla en el cual el usuario se registra con unos datos basicos y al ingresar le da una bienvenida con su propio nombre, con eso no tengo problema, el asunto es que en el modulo principal del joomla tengo "incrustado" un swf, el asunto es que necesito alguún action script (preferiblemente 2) que en una parte de este swf me muestre algunos datos del usuario que esta activo en este momento en el joomla, ya que es un formulario de solicitud de trabajo y necesito que los campos "cliente, email, etc." los cargue por defecto cuando el usuario ingrese y posteriormente llene manualmente cada uno del resto de campos del formulario.

Creo que esta un poco enredada la pregunta, ojala me entiendan y me puedan guiar.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me brinden.

Por jorgeandrespalacio

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 12:37 pm
Lo voy a mover a PHP, porque esto lo tiene que contestar mas bien alguien que sepa de Joomla, los datos luego te los pasa por flashvars

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 01:33 pm
Ok, gracias, la verdad no estaba seguro de en cual sección ubicar mi consulta.

Por jorgeandrespalacio

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab