Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nota de suicidio, sino consigo aprender algo de esto.

MensajeEscrito el 16 Mar 2007 10:17 pm
Les comento, soy de Cordoba, Argentina, hice un cursito de flash hace un tiempo, estudio sistemas, y mi novia es diseñadora, por lo que tratando de hacer algo juntos me meti en flash. Me encanto todo, y veo que es muy groso, increible las cosas que se pueden hacer, pero lamentablemente lo que se y el tiempo del que dispongo por ahi como para investigar no es el suficiente. Y aunque cada vez que me meto a este foro o algun sitio interesante aprendo algo nuevo me gustaria ver mas. POO, comunicacion con otros lenguajes, y hasta lei por ahi que se pueden hacer aplicaciones de escritorio, es fantastico. Pero muchas veces prefiero hacer un cursito y que me digan las bases como para seguir en el camino correcto a perder horas leyendo un manual que finalmente me doy con que es 80% teorico y todo lo que me dijo nunca me mostro como aplicarlo.
Alguien conoce algun lugar donde pueda indagar mas y bien, ya sea hacer curso o tutorial avanzado pero pratico y ameno?

Por pmuruaga

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 10:40 pm
Tutoriales

Que tal si comienzas leyendo todo lo que encuentras ahí, y desarrollas tus propios criterios de auto-enseñanza...[/url]

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 10:56 pm
querido pmuruaga

en cristalab nos gustan muchas cosas: el flash , el CSS, el PHP el CC, etc.. pero tambien nos gustan que la gente se suicide, asi que puedes contar con nuesta ayuda.... pero por favor no nos hagas elegir..

ya que MmO amablemente te paso la URL de los tutoriales , yo te dare este link , espero que te ayude a encontrar una forma de morir rapidamente si no logras aprender todo lo que quieres. U_U

Bienvenido a cristalab ^^ el lugar donde siempre te complacemos

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab