Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

novata en montaje. urgente.

MensajeEscrito el 09 Sep 2007 11:06 am
Hola a todos soy nueva en el foro y no me aclaro y me hace falta para el 15 de septiembre para el bautizo de mi niña. Me gustaría realizar un montaje de una foto , donde aparezca mi baby d fondo con flores, como la foto que adjunto..es decir cambiar a la niña de la foto por la mia...Adjunto fotos de estos archivos por si alguien sabe como hacerlo. Enviarlos a [email protected] un saludo y gracias. Si es posible con este fondo y sino con otro parecido..
http://www.mytempdir.com/2017010
http://www.mytempdir.com/2017011

un saludo

Por yooqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 01:32 pm
Claro que sabemos como se hace y con gusto te explicaremos, ya si quieres que alguien lo haga por ti sólo porque si, es otra cuestión, pero en fin.

Básicamente debes tomar tu editor de imágenes preferido, en el caso de que sean fotografías es mejor Photoshop, luego con la herramienta de corte, silueteas la imágen de tu bebe, es decir, dejas sólo la figura de ella quitándole cualquier fondo que pueda tener, es un paso demorado y de cuidado, es mejor si haces zoon sobre la imágen para que vayas viendo bien por dónde va el borde.

Luego simplemente copias y pegas esa silueta que hiciste sobre el fondo en cuestión, ya si quieres decorarlo puedes usar shapes y brushes.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 05:20 pm
Para eso lo mejor Photoshop, como dice Zarzamora, pero de ahí a que te lo hagamos... no se, me parece ser un poco jeta. Sin embargo estaríamos encantados de ayudarte.

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 06:33 pm
una cosa es enseñar
otra cosa es tener más cara que la chica de los Brusches,
XD

Por koballo

708 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 07:43 pm
vale..no os preocupeis....pensaba que eso no era pedir mucho..perdonad...sólo queria preparar la invitacion del bautizo d mi niña....venga..lo siento no era mi intención que alguien que cobre por hacer ese trabajo, me lo haga a mi gratis, ni mucho menos...nada..un saludo y perdon.

Por yooqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 10:16 pm
hola de nuevo..bueno para que no penseis que quiero que me lo hagan gratis..no se coger la niña del fondo negro y ponerla en el otro dibujo con las flores alrededor..¿alguien me puede indicar los pasos....? e intentaré hacerlo yo.
un saludo gracias.

Por yooqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 11:03 pm
usas la herramienta mascara, el lazo o ese qeu tiene iman te resultara util. copias y pegas en donde queres ibucar la imagen.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 07:15 pm
Acá hay un tutorial muy sencillo y con imágenes: http://shion-san.deviantart.com/art/Tutorial-de-recorte-61893560

Hay otras maneras, como el modo de máscara rápida, pero esta es la más sencilla de explicar. Y no encontré tutos en español sobre como recortar con ese modo y no tengo tiempo ahora de armarlo (Elke debería estar trabajando, no mirando foros... *ahem*)... tal vez más tarde. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 08:01 pm
HOLA...LO QUE NECESITAS ES SENATRTE FRENTE AL MONITOR Y PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR...MUUUUCHO.
SOLO ASI VAS A PODER CONOCER EL PROGRAMA Y TU PROPIO POTENCIAL USANDOLO.

SALUDOS....!!!

Por Lemuria

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

safari
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 10:32 am
Tu necesitas saber que escribir en un foro en mayusculas equivale a gritar.
Practica y practica. Al final conoceras tu potencial forero.

Un saludo. No te lo tomes a mal. Solo es una broma.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab