Soy una tanto novatillo en esto de la programación web, intento defenderme pero creo que no lo consigo del todo. Os presento mi entorno...
- Windows xp Pro (Nadie es perfecto... lo se)
- Navegador: Hago pruebas con Explorer, Mozilla, Firefox y Nestcape
- Dreamweaver 8 completo (me refiero a que tengo todas las herramientas en relación a este programa)
- Apache server 2.2.4 con PHP 5.2.0 y MySql 5.0 (todo andadito y con las librerías comprobadas 3 veces)
weno, el caso es que con un simple código de javascript que genera a partir de una comprobación de checkboxs (delante de estas esta el correo de un contacto... es tipo agenda de telefonos), manda un mail solo a las casillas marcadas la cosa es que el recorrido del array que contiene las direcciones de mail y el valor que devuelve no es correcto (me lo marca como undefined...)
el código es el siguiente (con las anotaciones para que pilléis de que va el asunto)
var lista_mail = new Array();
// la declaro como global ya que el php va generando de la BBDD las direcciones de cada contacto
function email (){
var direcciones = "mailto:; ";
busqueda = document.getElementById("totalcheck").value;
// esto es un contador en php de lo generado que lo recupero de un hidden para no tener que depender muxo de donde se encuantre el codigo
for (i=0;i<busqueda+1;i++) {
if (document.getElementById(i).checked==true){ // esto en principio funciona
direcciones += lista_mail['i'] + "; "; // aqui ya cojea
}
location.href = direcciones; // para forzar que envíe el mail
}
NOTA: todo esto va referenciado a un evento onclick() en un link <a>
Espero que me podáis dar alguna idea estaría muy agradecido
un saludo