Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Novato con Linux (Debian) --> Crear Lanzador como root??

MensajeEscrito el 14 Abr 2007 10:28 am
Hola a tod@s y gracias por vuestro tiempo. Hace muy poquito que estoy trabajando con una distro Debian (64Studio) y, basicamente, estoy aprendiendo como funciona para tener una maquina unicamente con este SO (estoy enamorado :love: ) Me acabo de instalar el paquete Lampp para poder hacer cosillas y me ha aparecido una duda, que si para muchos trivial, me ayudara a conocer un poco mejor como funciona todo.
Resulta que para lanzar Lampp tengo que escribir desde la consola como root /opt/lampp/lampp start lo cual no me molesta en absoluto,PERO , he intentado crear un lanzador (para hacerme la vida un poco mas facil, vease rapida) y no me funciona. El problema es que tengo que iniciar Lampp como root y en el lanzador no se como hacerlo. Alguien me lo puede explicar por favor?
Gracias de nuevo majetes.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 04:09 pm
puedes iniciar Apache como un servicio del sistema (es decir, al iniciar, no se nota en el rendimiento, así que no te preocupes por eso)

En la práctica desconozco cómo hacerlo en tu Debian, sé como hacerlo en una Ubuntu (está basada en Debian), quizás te ayude www.guia-ubuntu.org pero desconozco si los paquetes de Apache serán los mismos o habrá algunavariante.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab