Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Novato en OOP y AS3

MensajeEscrito el 25 Feb 2010 10:08 am
Hola a todos.
Estoy empezando a aprender AS3 y a meterme en el mundo de las clases y todo lo que ello conlleva. Los tipos de aplicación que suelo hacer son bastante similares unas con otras, y hay un montón de "tareas" que se repiten cada vez que hago un proyecto, normalmente son o aplicaciones multimedia o cursos de e-learning. He pensado que podría crearme una clase, digamos controlGeneral, con todas las funciones o métodos que suelo utilizar por ejemplo, "avanzaAPaginaSiguiente()" "paralaPeliculaHastaQueSeReeproduzcaUnArchivoDeAudio()", "grabaInformaciónDelALumno", etc..

Las preguntas son: ¿ esto es posible? , y ¿ es lógico? o con hacerme simplemete una retaila de funciones bastaría ?? no, tengo la sensación de que no se cuando se deben utilizar objetos de clase y cuando no...

Gracias por vuestra ayuda,.

Por rastafari2002

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 01:09 pm
Hola. Me parece que estas tratando de aprender POO sobre la marcha.
Primero tendrias que leer la teoria de la POO y de sus elemento que hacen parte de ella como herencia, polimorfismo, objetos, etc.
Antes de meterte de lleno con cualquier lenguaje de programación te tenes que interiorizar muy bien con el paradigma POO ya que al principio cuesta y mas si no tenes los conceptos bien metidos en tu cabeza.

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab