Antiguamente, funcionaba con este html:

Código :
<form name="form1" method="post" action="consulta.php"> <font face="Tahoma"> <p>Ingrese su numero <input type="text" name="formtext1" maxlength="11" size="13"> </p> <p>y Código de seguridad <input type="password" name="formtext2" maxlength="4" size="4"> </p> <p> <input type="submit" name="formbutton1" value="Consultar"> </p> </form>
Y para hacerlo en flash, hago lo siguiente (tomando el ejemplo un tutorial de aqui, sobre enviar mail por .swf)

El AS, del primer KeyFrame es:
Código :
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars(); var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars(); function enviarConsulta() { envio_lv.formtext1 = numero.text; envio_lv.formtext2 = clave.text; envio_lv.sendAndLoad("consultaprove.php",recibir_lv,"POST"); } recibir_lv.onLoad = function(exito) { if (exito) { estado_txt.text = "se comunico!!"; } else { estado_txt.text = "Error en la aplicación!!!"; } };
Con un boton, 2 imput, y 2 dinamycs... Pero eso es lo de menos.. Logro tener exito, es decir el "recibir_lv" responde, y me da el "se comunico!!" .. pero no me salta a la pagina .php... es decir, no me muestra el resultado.
Alguna idea?

Saludos