El camino sinuoso se encuentra en la ladera de una montaña, en las afueras de la ciudad y lleva a la mansión Lockar. El titulo de mansión es muy subjetivo, para algunos debería llamarse castillo, aunque en realidad es una mezcla de ambos, es los dos y a la ves ninguno.
Se encuentra al borde de un acantilado, debajo de él esta el mar. La gente de la ciudad dejo de ir allí hace siglos, hay muchas historias que giran alrededor de la mansión, todas incluyen cosas sobrenaturales y ninguna con final feliz.
Es una construcción muy antigua, tiene tres pisos, una torre que da al borde del acantilado y esta toda echa de piedra, como los castillos, pero tiene un techo al estilo victoriano. Hay varias gárgolas en el techo, las enormes ventanas tienen una arco casi triangular en su parte superior y están muy pegadas unas a otras, las cornisas son grandes y se encuentran unidas por columnas, todo echo con un estilo gótico. En una noche como las de hoy, la mansión da un poco de miedo a cualquiera, y genera terror al que conoce las historias acerca de ella.
Alrededor de la mansión hay un enorme campo bien cuidado, bien podría ser un campo para jugar al golf, pero no lo es. Detrás se encuentra la piscina, rodeada con algunas mesas y una barra; se encuentra entre la mansión y el acantilado rodeada por el enorme campo.
El automóvil continúo su marcha y se detiene en la entrada de la mansión. Es una enorme puerta de madera y cualquiera podría pensar que es un puente levadizo, pero no lo es. A los costados de la puerta, rodeando la mansión hay unas enormes murallas, también echas de piedra. No hay ningún guardia en la puerta, solo una cámara de vigilancia y un portero eléctrico.
El chofer oprime un botón del portero y saca la cabeza por la ventanilla, la puerta se abre y el automóvil comienza a marchar hacia la mansión. Los guardias se encuentran pasando la puerta, hay dos puestos de vigilancia, uno a cada lado del camino.
Entre la entrada principal y la mansión hay más de 200 metros, enfrente de ella hay una fuente, y el camino que une las dos entradas la rodea.
El coche se estaciona frente a la puerta, se bajan del auto los tres hombres y suben por los pocos escalones que hay hasta la puerta. No necesitaron llamar, un mayordomo les abre.
—Los espera en su oficina.
Entran a la mansión y suben por unas de las dos escaleras que hay a los lados del enorme lobby. También suele ser usado como salón de baile cada vez que hay alguna fiesta, las paredes están pintadas con un color claro, algunos cuadros de pintores famosos las decoran y también hay mesitas con jarrones antiguos y pequeñas estatuas. Una enorme araña llena de luz y cristales iluminan perfectamente todo el lobby. Las escaleras son simétricas con una pequeña curva, llevan al piso intermedio, las barandas son de madera, al igual que las escaleras. En el medio del piso intermedio hay un semicírculo del cual se puede ver perfectamente todo el lobby, frente a él la pared hace un semicírculo y en el medio hay una puerta doble, detrás de esa puerta se encuentra la oficina de Sherard, que es a donde van los tres hombres.
La oficina conserva un estilo clásico, una gran alfombra en el piso de madera, un escritorio con muchos años y muchos detalles tallados en sus patas y esquinas, esta lleno de papeles, una notebook y una lámpara sencilla. Detrás hay una silla y frente a él dos sillones de terciopelo verde. Es lo único que usa allí, la enorme biblioteca que abarca tres de las cuatro paredes a pesar de estar llena de libros de todo tipo y autores no se usa hace mucho.
Sherard los espera ansioso sentado en su silla, es una persona de unos 40 años de edad, pelo color castaño claro casi rubio, largo hasta apenas por debajo de los hombros y con un lacio bien cuidado. Viste un traje Armani negro, camisa blanca y corbata azul oscura. Es una persona flaca, casi escuálida pero en su mirada no hay ni una pizca de debilidad. Kahan es el único que entra, los otros se quedan en la puerta, custodiando para que nadie los moleste.
—¿A que trato llegaron?
—Lo liberaran a cambio de “Moulang”.
—¿Qué?, ¿Eso pidieron?
—Si, me pareció extraño.
—Muy extraño, ¿Cuándo y donde es el intercambio?
—Dentro de tres días, en la esquina de Anderson y Kaplan a las 12:30 de la noche.
—Bien, analiza el lugar, no quiero perder “Moulang”, pero la principal prioridad es Lea, quiero saber como lo atraparon, no importa si alguien debe morir, quiero a Lea vivo.
—Sí señor.