Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuestra Web gracias a Cristalab!

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 01:10 am
Hola a tod@s; en primer lugar quiero decir que tanto mi marido como yo somos nuevos acá como usuarios registrados pero que los seguimos muy de cerca desde hace algún tiempo.

En segundo lugar queremos FELICITAR con mayúsculas a todo el personal de "Cristalab" tanto por la página web, como por los tutoriales que hemos encontrado aquí, así como también a la gente que colabora con ustedes para hacer de este sitio (en nuestra opinión) el mejor de toda la red Internet en cuanto a FLASH se refiere.

Por último sólo decirles, que gracias a su equipo y al contenido de esta Web (contando con unos conocimientos básicos de FLASH) hemos podido realizar nuestra primera página Web "decente en nuestra modesta opinión"; ahora queremos saber cuál es la de ustedes :wink:

Les invitamos a que la visiten y nos comenten que tal les parece, si le falta algo, cosas que ven mal o se pueden mejorar, etc.. :P aceptamos cualquier tipo de crítica (siempre queremos mejorar y por tanto avanzar) y si necesitan nuestros servicios también les invitamos a que nos contácten y difundan nuestra Web si la consideran oportuna y de su agrado ^^

Sin más y con algo de miedo aquí se la dejamos...

Y de nuevo mil gracias a CRISTALAB --> un 10 para ustedes :love:

www.nclogos.es

Por nazcar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 12:27 pm
No se ha podido encontrar el servidor

Ha intentado acceder a la dirección http://www.nclogos.es que no está disponible de momento. Asegúrese que la dirección Web (URL) está escrita correctamente y luego intente recargar la página.

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:55 pm
Hemos tenido problemas con el servidor durante el dí de ayer y toda la mañana de hoy.. pero por fin ya vuelve a estar operativo.. menosmal porque tambié tuvimos caído el servidor de correo :oops: lo sentimos.. ahora ya pueden visitarnos. Gracias por el interés :wink:

Por nazcar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:45 pm
bueno, a ver...
intros: no, no sirven, cansan y demas, aqui en Clab se ha tratado por demas el tema; lo mismo con la musica, siempre en OFF, por favor, debes tratar siempre de ser lo menos intrusivo posible. En cuanto al diseño, no me termina de convencer, en primer lugar esta muy oscura, el negro nunca es una buena opcion para un sitio sobre todo si se trata de un protfolio de diseño (estudia un poco sobre sicologia del color, y la armonia entre ellos [size=79][a ver cuando saldra el tuto q hize al respecto][/size]), los "relieves q le has dado a las imagenes y demas estan de mas y son algo... "pomposos", despues las estrellas q saltan y esa especie de flor q gira son moleston, distraen

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:50 pm
(bueno, me equique de boton, je) ...te decia, otra cosa q note es el escalado q haces con los cuadros de informacion en cada seccion, no se ve bien, podrias intentar con una mascara o algo q no deforme el contenido, Tambien el haco de usar SimpleViewer, el diseño de este visor no se ajusta en absoluto a tu sitio. hacer una galeria no es tan complicado, y aqui en clab hay varios tip y tutos de como hacer una ;)

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 06:42 pm
Pues bueno.. siento mucho q no te guste.. :( en muchas cosas creo q tienes razón como en lo de las animaciones del texto (pero no tenemos ni idea de AS) así q tuvimos q improvisar con algo :? y bueno.. lo del color sabemos bastante bien de este tema (nos dedicamos al diseño, recuerdas?) quisimos darle un toque fino y delicado y sobre todo suave.. lo de la música no creo q se algo despampanante o molesto, no se, nos han dado muchas opiniones y ninguna como la tuya la verdad, me parece genial que critiquéis (en buena forma) nuestro trabajo pero no se, no nos has dicho nada bueno sobre ella, (ten en cuenta q no sabemos nada de flash) apenas un amigo nos comentaba al principio algunas cosillas q fuimos arreglando como pudimos pero en fin, es bueno saber diversidad de opiniones (para gustos los colores); de todas formas, gracias por tu valoración :wink:

Por nazcar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 07:36 pm
Primero que nada quiero darte la bienvenida..!

Te felicito por la página aunque se puede mejorar muchísimo pero por ser tu primera página tiene muchas cosas que un novato no podría lograr, por ejemplo: Tiene cargador, validar los campos del formulario, implementar una galería, todo eso esta muy pero muy bien para un principiante y también felicitarte por postear tú página para aceptar flores y pedradas, muy pocos lo hacen (Como yo) por ese mismo miedo de que lo descuartizen...! Go ahead...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 09:51 pm
Lo que no me gusta y ya no se usa son los intros, no tienen un proposito de existir es aburrido ver cada que entro lo mismo (aunque tenga su saltar intro).

El diseño tampoco me gusto nada sin criticar sin ofender deberias ver lo que se hace con flash lo mas nuevo visitar diario paginas premiadas estilos etc.. tu forma de diseñar es para mi antigua y muy orientada a html haces en flash lo que puedes hacer en html, no explotas bien flash. flash no garantiza que la pagina sera dinamica y muy "Inn", en esta parte en pocas palabras para mi te estancaste en el diseño de años antes.

La tipografia tampoco me gusto , las interpolaciones son muy lentas, la galeria dice load Imgage en ingles cuando la pagina es en español.

Lo que SI me gusto fue la programacion de la galeria y del form presumo que no los hiciste por que ya los he visto en otros lados http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=21, pero me gusto por que eres de los pocos diseñadores graficos que saben adaptar forms con coimprobacion y galerias sin que se generen errores (solo cambiale el load Image).

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 12:39 pm
La verdad es que tienes razón en lo de la galería pero desgraciadamente no podemos hacer nada ya que es cogida de simpleviewer (no se si la conoces) por el motivo que las que encontramos para hacer eran para asp y nuestro servidor no soporta ese tipo de lenguaje. Tampoco teníamos mucho tiempo pues queríamos publicarla pra el día 1 del presente mes y por este motivo ahora es cuando vamos a ir haciéndole los arreglos poquito a poco y sin prisas. Así que no disponemos de ese fla para editarlo, una pena! :? ..

Por otro lado el diseño como bien dijiste sí que está orientado a html ya que en un principio esa iba a ser su fin pero al final decidimos arriesgarnos con flash :oops: y bueno.. poco a poco.. no quisimos darle un toque futurista ni nada de eso a lo mejor por eso te parece ñoña? jeje :P

Bueno.. más delante con un poco más de tiempo cambiaremos la galería por una propia; lo que sí voy a arreglar como bien dijeron antes son las animaciones de forma que tampoco son de mi agrado.

Con respecto a lo del form, evidentemente es pillado de otra página de tutos pero lo cambiamos todo para poder adaptarlo mejor a nuestro diseño tocando mínimamente el código ya que no tenemos ni idea de As :crap:

Gracias por los consejos y tu opinión ^^

Por nazcar

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab