Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva critica con todo por fa

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 10:07 pm

Por magnanimus

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 12:17 am
U_U Centra todo, está de moda.
No me moleste ni en ver el intro, por que siempre traen música y yo escucho a Lodger ahorita.
El header que está adentro del marco es jpg por lo tanto noto muy poca calidad, debería de ser png.
No creo que del menú ni de toda la página ese tipo de letra sea el indicado.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 12:47 am
*Como punto numero uno, me llegaron a platicar que en la epoca de las cavernas de flash solian usarse los intros no se por que lo pones, no son necesarios, son molestos y ni de moda estan.

*te hubieras molestado en hacer un player para tu 'video'

* te hubieras molestado en centrar la pagina.

* tus links de saltar intro, entrar y ENTRAR (tres links) , por que los pones como diferentes si hacen lo mismo?,

*por que no haces tu pagina en flash para que en la mayoria de resoluciones las puedas ver bien y no solo en ' 1024X768',

*que tiene que ver el color de 'Resolución mínima 1024X768' con los demas colores del 'web'

*por que pones una liga que debo bajar flash si no lo tengo,seria mejor hacer un script que te mande a descargarlo de adobe sino esta en el navegador.

*como opinion personal me daria verguenza teniendo mi empresa usar como forma de contacto un mailto: hotmail '[email protected] '

acabo de pasar a saltar intro y le di un click a contactar, y en primer lugar no tienes un formulario sigues con el correo de hotmail y en eso escuche sonidos de motos (mas que de autos) y eso me molesto por que la mayoria de la gente comun escucha musica cuando anda en la web y como los sonidos de motores y mi musica se mezclan, preferi escuchar la mia y no motores y le di click en cerrar.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 04:19 am
-Porque pones un link a descargar flash si tienes un javascript que realiza la comprobacion?
si tu respuesta es "porque pueden no tener ni flash ni activado js" ¿Porque no usas etiquetas <noscript> y ahi pones un link para que activen JS? (Aunque tambien hay una <noscript> ahí que mostrarían el flash directamente)
-¿Porque usas CSS pero también usas el atributo style?
-¿Porque le das estilo a tablas? Si no usas tablas! xD
-Embebe el CSS y el JS para ahorrar codigo.
-Deja tu adicción a la etiqueta <span>, a cualquier etiqueta le puedes dar un id o una class y ahorrar código.
-Cambia esos frames por AJAX o includes en algún lenguaje de servidor.
-Elabora mas tu video y haz un diseño que se adapte a la ventana.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 03:46 pm
vaya que son criticones, eso me agrada, no puedo decirles que los amo, pero saben comienzo a apreciarlos gracias por decir la verdad

Por magnanimus

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab