*Como punto numero uno, me llegaron a platicar que en la epoca de las cavernas de flash solian usarse los intros no se por que lo pones, no son necesarios, son molestos y ni de moda estan.
*te hubieras molestado en hacer un player para tu 'video'
* te hubieras molestado en centrar la pagina.
* tus links de saltar intro, entrar y ENTRAR (tres links) , por que los pones como diferentes si hacen lo mismo?,
*por que no haces tu pagina en flash para que en la mayoria de resoluciones las puedas ver bien y no solo en ' 1024X768',
*que tiene que ver el color de 'Resolución mínima 1024X768' con los demas colores del 'web'
*por que pones una liga que debo bajar flash si no lo tengo,seria mejor hacer un script que te mande a descargarlo de adobe sino esta en el navegador.
*como opinion personal me daria verguenza teniendo mi empresa usar como forma de contacto un mailto: hotmail '
[email protected] '
acabo de pasar a saltar intro y le di un click a contactar, y en primer lugar no tienes un formulario sigues con el correo de hotmail y en eso escuche sonidos de motos (mas que de autos) y eso me molesto por que la mayoria de la gente comun escucha musica cuando anda en la web y como los sonidos de motores y mi musica se mezclan, preferi escuchar la mia y no motores y le di click en cerrar.