Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva Pregunta con los <Div>

MensajeEscrito el 09 Sep 2009 05:20 pm
Hola de nuevo, comunidad Cristalab. En esta ocacion un pequeño dilema se me ha presentado finalizando la maquetacion de la web que estoy haciendo. Mi pregunta es: Si tengo un <div> posicionado como menu a la izquierda, otro igualmente menu pero posicionado a la derecha y en el centro tengo el <div> de Contenido, ¿Como puedo lograr que los <div's> Menu Laterales se puedan expandir de acuerdo a la cantidad de contenido que se le coloca al <div> de contenido?

Espero haber sido explicito, y si no me entienden puedo volver a formular la pregunta.

Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme. Saludos! :wink:

Por lordknox

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 07:02 pm
Como expandir??, osea tendrías tres columnas, izquierda(menu izq), medio(contenido), derecha(menu derecha), todas estas contenidas dentro de un DIV padre, cual es la idea de que e expandan??

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 07:04 pm
Como expandir??, osea tendrías tres columnas, izquierda(menu izq), medio(contenido), derecha(menu derecha), todas estas contenidas dentro de un DIV padre, cual es la idea de que e expandan??

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 08:18 pm
Bueno. La idea es que cuando se agregue mucho texto al div de contenido, las llamadas "izquierda" y "derecha" deben expandirse junto con la central. Espero puedas darme algun tip, y gracias por tomarte el tiempo en atenderme. :) Saludos!

Por lordknox

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 04:29 pm
mmm al expandirse te refieres que los tres divs son columnas y estas se expandan en horma vertical aqui tienes un link referente a eso [url=http://www.cssblog.es/columnas-equilibradas-en-css/][/url]
Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 05:57 pm
Hola lordknow!

Esto se suele solucionar añadiendo después de los tres divs, pero aún dentro del contenedor, un div más con la propiedad:

Clear: both;

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab