Por un lado, en respuesta a Javisic, pronto incluiré esos 5 proyectos en los que he trabajo para que se puedan ver desde la propia página, pero de momento, como se pueden ver desde Sixtudio no me lleva mucha prisa, y sobre las colaboraciones, como son detalles de otros proyectos es un poco complicado incluirlos, pero gracias por el aporte!
Y por otro lado, en respuesta a MmO, cuando digo que el trabajo está desarrollado bajo Photoshop, Coda y Balsamiq Mockups me refiero a que son los programas que utilizo para desarrollar mi trabajo, pero cada cosa para lo suyo, es decir, Photoshop para el tema de gráficos e imagenes, Coda para todo lo relacionado con la parte de programación(HTML5, jQuery, PHP, MySQL, etc) y Balsamiq Mockpus para la realización de los bocetos que muestro a los clientes y que me sirven como guía. Y sobre el tema de la tipografía, más o menos lo que busco es que al estar diseñada en solo 3 colores como base y con pocas imagenes, parte del peso del diseño recaiga en la tipografía, aunque valoro mucho tu comentario sobre ello. Comentarte también que muchas gracias por las correcciones del inglés, a veces se me pasa algún detalle y es bueno que alguien te lo digo por que al hacerlo uno mismo se puede pasar, ya está corregido
Un saludo y gracias nuevamente!