Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Nueva serie flash! Maria Manuela el culebron de cachondeo

MensajeEscrito el 10 Mar 2009 12:50 am
Hola amigos me gustaria mostraros lo que e smi trabajo, Maria Manuela la flashnovela, una telenovela online de dibujos animados de mucho mucho cachondeo, espero que os guste.Tiene un humor muy español.Por ahora va por el cuarto capitulo, a punto de estrenar el quinto.Un saludo ye spero que os guste, asi como vuestras opiniones para seguir aprendiendo.

Por rafillo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 11:05 pm
bueno, el intro... que decir, que no me gusto, se me hace como intro de caricatura cursi de la decada pasada(amenos claro que sea asi como lo pensases desde un principio), ademas la tipografia del "presenta" la tipografia de los titulos entre escenas y la del final contrastan mucho, no solo me refiero al color, un par de fallas en el audio, o sera el youtube, y ademas me parece que todo el tiempo suena una pieza de musica clasica para ambientar, igual se podria trabajar mas en eso del sonido y la ambientación. En mi opinion todo debe armonizar dependiendo del grupo social al que va dirigido, e.g. niños, jovenes, adultos no tan adultos, etc.

Ps. Me ha sacado varias risas :P

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 11:05 pm
bueno, el intro... que decir, que no me gusto, se me hace como intro de caricatura cursi de la decada pasada(amenos claro que sea asi como lo pensases desde un principio), ademas la tipografia del "presenta" la tipografia de los titulos entre escenas y la del final contrastan mucho, no solo me refiero al color, un par de fallas en el audio, o sera el youtube, y ademas me parece que todo el tiempo suena una pieza de musica clasica para ambientar, igual se podria trabajar mas en eso del sonido y la ambientación. En mi opinion todo debe armonizar dependiendo del grupo social al que va dirigido, e.g. niños, jovenes, adultos no tan adultos, etc.

Ps. Me ha sacado varias risas :P

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 11:06 pm
:S mi post salio repetido, igual un moderador podra borrar este y el post anterior.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 10:34 am
¡Nuevo capitulod Maria Manuela, proximamente¡

Aqui he hecho un pequeño trailer:

Por rafillo

1 de clabLevel