Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva version del Windows Media 11 en Español download

MensajeEscrito el 14 Jul 2006 02:23 pm
Hoy amigos les cuento que me conseguí la nueva versión del Windows Media de Microsoft y me la baje y la instalé. Esta nueva versión trae un pequeño sistema que se conecta a Internet para verificar si tu Windows yes original o no. Logicamente si es original te dejará instalarlo. Pero bueno la versión que me baje es la version beta en español.

El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de medios digitales sin precedentes. Podrá administrar fácilmente bibliotecas de música digital, fotos o vídeos de su equipo y sincronizarlos con una amplia gama de dispositivos portátiles, de forma que pueda disfrutar de sus archivos donde desee.

Sistemas operativos compatibles: Windows XP Home Edition ; Windows XP Media Center Edition; Windows XP Professional Edition ; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Tablet PC Edition

Nombre del archivo: wmp11-windowsxp-x86-es-es.exe
Versión: 11
Fecha de publicación: 05/06/2006
Idioma: Español
Tamaño de la descarga: 22.9 MB :wink:

La ventaja es que se puede siempre instalar en computadoras con Windows que no sean autenticos.
El enlace para que se bajen el programa es el siguiente

http://www.megaupload.com/?d=28JUMEYR [/img]

Por Rogelio2024

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 06:03 pm
se te olvidó decir que apesta y que es mejor instalar winamp

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 07:03 pm
Lo tengo desde hace rato y no me gustó.... La verdad como dice fael: Apesta!!...

Arriba Winamp, WMP Sucks!!!!!!

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 07:19 pm
Si WMP apesta pero mi compu tiene graves problemas con Winamp y no lo puede abrir tendre que formatearla para ver si se compone el error, ademas hay un plug in para Winamp que sirve para que puedan ver lo que estes escuchando entonces WMP ya no tiene nada de especial, mientras tanto seguire usando el WMP :twisted:

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 08:00 pm

siddharta escribió:

Lo unico "especial" que tiene el media player de windoes es que tu amigis del MSN se pueden enterar cuando escuchas las canciones de RBD que te pirateaste de la red .. OMG PONNiES!! THATS SO DAMN COOL!!!! XD XD
También se puede con WinAmp, musikCube y iTunes, con plugins correspondientes (aunque creo que con iTunes sale por defecto, una vez organizando mi iPod y reproduciendo una cancion salio en el msnm O.O)...

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 06:20 am
Cierto, ni siquiera eso tiene de especial... Siempre se puede superar...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel

Caracas - Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 01:53 am
Ummm yo creo q todos se equivocan jojojo ^^ ^^ para mi parecer ITUNES es el mejor de lejos .
Un consejo de un conejo desinstala el WMP ipsofacto noooooooohh :lol: :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 05:18 am

davo25 escribió:

Ummm yo creo q todos se equivocan jojojo ^^ ^^ para mi parecer ITUNES es el mejor de lejos .
Un consejo de un conejo desinstala el WMP ipsofacto noooooooohh :lol: :lol: :lol:

Pues si.. yo tambien uso el itunes y me va muy bien, es el unico programa que llega a ordenar toda mi musica :oops: :oops: no he tenido ningun problema hasta ahora :?

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab