Empezando por que la pantalla de presentacion es por demas encima hay un preloader para entrar, bueno, la musica en off por favor .. que mis oidos me mataron con ese sonido.
Y trabajar un poco mas el diseño, es molesto el audio, si vas en cada sector, el sonido vuelve a estar en on
Te puedo perdonarcomo usuario de tu web el boton de Entrar y toda la tipografia de la web, incluso te perdonaria no hacer diagramación liquida, pero lo que no te perdono, es esa musica cuando yo estoy escuchando la mia!!, y por favor si le doy click en off que se quede en off.
Gracias por vuestros consejos, lo de la musica lo voy a solucionar ahora y en cuanto a la entrada, pues he pensado separar la entrada y la web en 2, poniendo asi 2 preloaders para cada seccion, no pensaba que podia estar mal dicha separacion. En cuanto a la tipografia, desde mi punto de vista creo que si que encaja en la web, aunque por lo que me comentais no pega mucho, me podriais aconsejar alguna tipografia que ajuste mejor. Para finalizar, la fiagramacion liquida fue una tarea que me quedo pendiente, estoy en ello ya que asi creo que adaptaria mejor la web, aunque lo que no logro conseguir es poner algun fondo que encaje con la web, ya que el fondo gris esta bien pero crea una sensacion de vacio, de todos modos sigo abierto a vuestros consejos ya que quiero aprender de vosotros que llevais mas tiempo que yo con todo esto, asi que muchas gracias a todos y sigo abierto a sugerencias.