Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva web

MensajeEscrito el 04 Ago 2010 01:12 am
Hola gente, dejo mi nueva web, voy tratando de superarme, aunque cuesta voy en camino creo, jejeje.
En breve subo el rediseño de algunas webs que figuran en mis trabajos por nuevas web renovadas.
Espero sus opiniones, de ellas me nutro para aprender, saludos

Mi WEb: Rodolfo Cabral

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 07:31 am
A mi personalmente no me acaba de gustar, pero es algo personal ya que he visto muchas webs con un diseño prácticamnte clavado, de hecho (y sin saber si es diseño propio o no) diría que es una plantilla. Pero igualmente, aunque no lo fuese, hay demasiadas webs con ese mismo diseño.

Saludos

Por Zeromm

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 11:16 pm
Gracias por lo que dicen, y es cierto.
Busqué hacer algo "politicamente correcto", jejeje, seguro entienden a qué me refiero.
También busqué darle y tener un lugar para textos y párrafos que me ayuden a la hora del posicionamiento en éste servicio tan competitivo.
No aposté al impacto visual, ya que creo que no todos tienen la velocidad de carga y la pc tan buenas como para apuntar a un diseño con gran impacto visual. En realidad mi anterior diseño estaba basado desde esa perspectiva y no me ha dado mucho resultado en cuanto a la cantidad de visitas, ni tampoco a la ampliación de trabajos, así que cambio y vuelvo a ésta formula, le daré un tiempo a ver cómo me funciona.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 04:23 am
tienes horrores en los meta! re visalos!!! :D

Suerte

http://www.desarrollowebperu.com

Por armank17

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 07:19 am
La velocidad de carga y un buen diseño no están reñidos. Las visitas tampoco tienen nada que ver con el diseño, eso es un tema de SEO. En cambio el diseño si que influye, y mucho, en la cantidad de trabajos que puedas conseguir.

Suerte con la web :-)

Por Zeromm

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2010 06:21 pm
Ésto que decis me impulsa a ponerme a diseñar algo nuevo, como verán soy bastante inquieto.
Voy a tener en cuenta esto para tratar de equilibrar un diseño destacado y atractivo en lo visual, y la parte seo.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 09 Ago 2010 06:22 pm

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 06:26 pm
Si, creo que si lo que intentas es vender, entonces lo que tu pagina me refleja es Rediseñador de Templates web no diseñador de sitios web, lo siento, pero creo que debes llegar con algo mas original :D

Por StoMp

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2010 07:23 pm
Gracias, creo que no es para nada bueno que mi web exprese eso. Gracias por decir lo que pensas, todo lo voy a tener en cuenta

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 29 Sep 2010 12:40 pm
Nuevamente gracias por sus criticas y hacerme ver las cosas desde puntos de vista que no tenia, en breve terminarè mi diseño nuevo, espero por lo menos progresar, ni siquiera destacarme.
He recibido mucha ayuda de un diseñador grafico amigo en quien confìo, ya veremos.
Saludos

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 29 Sep 2010 12:42 pm

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 06:47 am
bastante simple la web pero me agrada solo los menus de las secciones deben ser en mayusculas no en minusculas de hay en mas los colores todo simple pero agradable te doy una puntuacion de 7

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab