Mx escribió:
todo esta muy bonito, menos la pintura esa, seria mas real si haces esas gotas asi desparramadas realmente, proba algunas manchas con acuarelas o con temperas aguadas, escanealas, retoca en photoshop los colores y ya. Porque asi no termina de verse artistico. las transparencias me encantan. Y el degradado del pie lo veo de mas, porque asi el header re artistico + degradado como que no pega. lo demas lo veo bien. re blanquito pulcro.
una preg. que galeria estas usando en la seccion de portfolios?
y en la bienvenida, en vez de "Yo trabajo como freelancer diseñando....", mejor quedaria asi: "actualemente trabajo como freelancer diseñando...."
saludos alan!
Gracias
De hecho, para las manchas usé una imágen de stock, a ver si encuentro una mejor. Y sí, el texto de introducción está algo flojo, cuando me dé un tiempito lo redacto mejor.
El footer necesita más trabajo, no está terminado, pero la procrastinación me ganó.
Y no, no uso ninguna galería, todo es manual. Tal vez luego me programo algo en PHP.
jaodesign escribió:
Hola Alan, yo lo veo todo como muy grandote.. lo que dice MX es muy cierto también, deberias probar con otros brushes ya que la imagen del splatter se ve como un poco desenfocada en los bordes y no tiene mucho detalle (parece como un brush agrandado a más de su tamaño normal), en la botonera veo lo mismo en cuestión al fondo de cada ítem, y la fuente un poco grande igual... las demás cosas como el footer y la transparencia del header tambien me gustan..
¿Cuáles fuentes? Si te refieres a las del contenido, pues piensa: Usabilidad, usabilidad
Y reitero, tengo que buscar otra imagen, al parecer Sxc.hu no es tanto para patrones sino para fotografías cómo tal.
Gracias por ser tan directos, me encanta que me critiquen como yo critico a algunos aquí
Y no, no es sarcasmo.