Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo en esto

MensajeEscrito el 19 Nov 2010 12:42 am
Hola a tod@s, resulta que antes del verano termine un curso de formación profesional de informatica y entonces empece a buscar algun trabajo y me apunte al INEM para recibir ofertas, y hace unos dias me llego una carta de una escuela taller para que fuese a apuntarme y fui alli y realizan varios cursos en breve y elegi como primera opción uno de diseño grafico y animacion ya que era el más relacionado con la informatica, pero para entrar hacen una prueba, y querria saber si sabeis que tipo de pruebas pueden ser?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 03:01 am
para diseño gráfico se usa bastante photoshop y algun programa de diseño vectorial como illustrator o firework, ademas podrías aprender a usar flash

en resumen bajate la suite de adobe y luego busca tutoriales de estos programas tanto en cristalab (que hay muchisimos) y videotutoriales en youtube

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 04:13 am

Inyaka escribió:

para diseño gráfico se usa bastante photoshop y algun programa de diseño vectorial como illustrator o firework, ademas podrías aprender a usar flash

en resumen bajate la suite de adobe y luego busca tutoriales de estos programas tanto en cristalab (que hay muchisimos) y videotutoriales en youtube

Exacto,tambien puedes aprender algo de html y css

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 04:42 am

davv escribió:

Inyaka escribió:

Exacto,tambien puedes aprender algo de html y css

sobre html y css, si tu profesor llega a "enseñar" Dreamweber para hacer html y css debes contactarme de inmediato por MP, instalar Skype, luego en la sala de clase mediante videoconferencia le daría una amable charla a tu profesor sobre por que su vida no vale la pena ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 05:24 am
Software aparte, quizá necesites conocer los fundamentos básicos del diseño

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 01:25 pm

Inyaka escribió:

sobre html y css, si tu profesor llega a "enseñar" Dreamweber para hacer html y css debes contactarme de inmediato por MP, instalar Skype, luego en la sala de clase mediante videoconferencia le daría una amable charla a tu profesor sobre por que su vida no vale la pena ^^

yo estoy enseñando xhtml & css en dream, pero con enfasis en el xhtml & css, no en el programa en si, y va muy bien :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 01:41 pm

Mariux escribió:

Inyaka escribió:

yo estoy enseñando xhtml & css en dream, pero con enfasis en el xhtml & css, no en el programa en si, y va muy bien :)

XD tu sabes perfectamente a que me refiero y tu misma has cambiado de editor muchas veces

para xhtml y css sin embargo prefiero la dupla de un editor simple tal como Komodo edit, ultraedit, notepad++, editplus etc... + firefox con firebug instalado

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 11:46 pm

Inyaka escribió:

Mariux escribió:

Inyaka escribió:

XD tu sabes perfectamente a que me refiero y tu misma has cambiado de editor muchas veces

para xhtml y css sin embargo prefiero la dupla de un editor simple tal como Komodo edit, ultraedit, notepad++, editplus etc... + firefox con firebug instalado
El problema no está en usar Dreamweaver, sino en sólo saber usarlo en modo visual.

En ese caso, veo a Mariux completamente bien.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 03:41 am

Freddie escribió:

El problema no está en usar Dreamweaver, sino en sólo saber usarlo en modo visual.

En ese caso, veo a Mariux completamente bien.

Pero para evitar malas practicas en un comienzo descartaría el uso de este programa, si mas adelante en su vida profesional lo prueban y les gusta bien por ellos, pero para evitar que usen el wysiwyg, mientras están aprendiendo no usaría DW ni nada que tenga wysiwyg

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 12:57 am

Inyaka escribió:

:lol: :lol: :lol:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab