Vamo a ver si lo he entendido bien
Si hago esto
1. A.swf
- Clip de película con nombre de instancia "cargadorA" (sin comillas, claro). Aquí es donde se cargará B.
- En las acciones del fotograma, pegar el código de la película A (¡¡sin los comentarios!! )
Me cargara directamente el clip B.swf ya que no le coloco codigo al boton A n A.swf puesto que la instancia del primer fotograma de A.swf ya me remitira directamente a B.swf si mal no entiendo y asi sucesivamente es decir que ademas de estos codigos colocados de esta manera tendria que decirle a los botones que esten en A y B swf para que al pinchar me cargen los clips y no que lo haga directamente desde el fotograma 1.
osea en resumen:
1º creo los tres clips A, B y C.swf
2º en A.swf cro las dos capas y en ellas en la primera el cargador en un clip acio y en la otra la botonera. En el clip vacio le doy la instancia de cargadorA y en el fotograma de este coloco el codigo que me distes y en el boton A que le pongo?
3º lo mismo para el clp B.swf
o por el contrario en el fotograma en el que coloco el codigo arriba escrito me dice que "al pulsar el boton A me carge el swf B en cargador A"
Gracias de nuevo.
P.D.
es una lastima que no exista en esta web akgun chat
Por si acaso te mando mi messenger para agilizar esto un poco
[email protected]Un abrazote