Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo en Wordpress

MensajeEscrito el 28 Sep 2008 06:35 am
Hola, recién he hecho un blog en WP, soy nuevo en esto de los blogs, tengo tiempo leyendo Clab, pero apenas hice mi blog jeje, y pues quería ver si me pueden dar unos consejos sobre WP, plugins, themes o cosas así, todo lo hago desde mi Macbook, aunque no sé si eso tenga que ver.

Gracias de antemano por leer.

Mi blog: The Outsider

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 01:15 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 02:32 am
Muchas gracias La100rra, quisiera saber si dentro de los comentarios hay forma de escribr con negritas y subrayado, necesito algun plugin? ya busqué dentro de las opciones de wordpress y en Google, y nada.

Gracias!

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 07:56 pm
Existe una aplicacion que te permite usar un editor para los comentarios, es muy facil de implementar, dale una revisada ;)

wmd

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

chrome
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 03:20 am
Master La10rra, acudo ahora a usted con una gran duda:

Tengo un pequeño bug/problema/molestia, realmente no sé si sea un bug, lo que pasa es que, según yo, tengo configurado para que WP muestre nada mas 5 artículos por página en el blog, pero al momento de entrar, me muestra todas mis noticias, y hasta abajo un bonito "next page" al dar un cliick, me manda a la segunda página y me muestra las mismas noticias, es decir, las repite en otra página, igual con una tercer página. Ya busqué en Google y nada.

Quisiera saber como arreglar ésto, si es el template o qué puede ser, estoy usando el template "Connections".
Espero me pueda ayudar.