Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo en Zend Studio V6.0.1 para Eclipse

MensajeEscrito el 25 Jun 2008 05:00 am
Recién sacadito del horno está la publicación de la última versión del Zend Studio, con el cual buscan los desarrolladores de la casa del PHP en conjunto con Eclipse materializar una IDE totalmente Open Source y que de un respaldo decente al manejo de Zend, hasta el momento con algunas fallas en su proyecto PDT tanto de rendimiento y fugaz de memoria, pero eso sí con una buena iniciativa con los ayudantes de código y los "debuggers" y será tal vés el último peldaño en plugins desde los primeros proyectos como el PHP-IDE.

Nuevas Características

Entre muchas otras cosas por que se dedicaron bastante hay que reconocerlo están

* Semántica de sensibilización para los View Helpers
* Apoyo para Zend Framework(El tan anelado y que nos quejabamos los desarrolladores), y lo mejor cuando vamos a crear un nuevo proyecto PHP basado en Zend Framework(ZF) nos deja escoger las opciones entre ZF 1.0 o ZF 1.5. (Después si desean en un tutorial hablaré sobre las bondades de ZF ¡Ojo! no exprese si era el mejor framework para PHP solo podría hablar de los beneficios).
*Nueva Gui de traducciones en Alemán e Italiano (Como siempre y como se ve en casos como el mismo ZF o Flex cuando carajos será que tiene mas en cuenta las comunidades de habla hispana).
* Mejoradas los Debuger y ayudantes de código
* Soporte a extensiones de PHP
* Y una de las cosas que me gusto bastante, fue el soporte a un ayudante nativo del "Zend Studio for Eclipse" para HTML, JS y CSS, no hay que saturar mas nuestro eclipse que si JS Eclipse para JS , que si Aptana para HTML y CSS. QUe mejor que todo venga integrado y listíco para usar y como el PDT se integra de una vez con Eclipse Europa(No me imagino ni como va a ser con Eclipse Ganímedes)..

Y no me quiero extender yo ya lo estoy usando ...desopcupe de plugins mi Eclipse y aunque si es pesadito es mínimo en comparación a cuando tenía los plugins, noto una IDE mas consistente y con un gran soporte a los proyectos hechos en Zend. Por último dejo este link donde hacen una excelente comparación y le da a uno una mejor perspectiva de lo que se podía tener acceso con PDT y lo que se puede con Zend Studio for Eclipse

Por vanvanero

246 de clabLevel

2 articulos

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 06:20 pm
orgasmico ^^

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 06:53 pm

neohunter escribió:

orgasmico ^^

Querrás decir rgasmico
XD XD XD
naa...

Habra que probarlo, mi pc no se si aguantara Eclipse :crap: , supongo que habra que renovar U_U
Pero si renuevo, no tendre con que pagar los $400 USD que vale :S

mal plan :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 06:57 pm
ramiro, tu avatar me perturba.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 09:09 pm

Freddie escribió:

ramiro, tu avatar me perturba.

Cual avatar freddie :lol:

jaja, lo siento, modificare al viejo snowman, ahora en plan veraniego U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 05:33 pm
Esta muy bueno, se ve mas estable... pero sigue siendo muy lento, creo que prefiero el zend studio...

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 01:22 am
Yo lo baje, pero cuando lo instale, me di cuenta que era de paga. Por un momento creí que esta versión sería gratuita. En fin, decidí desinstalarlo y seguir con PHP Eclipse.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 01:41 am
Dano, no puedes comparar PHP Eclipse con Zend Studio.

Para los proyectos grandes uso ZendStudio, dale una prueba dentro de un proyecto grandecito, vas a enamorarte.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 01:58 am

neohunter escribió:

Dano, no puedes comparar PHP Eclipse con Zend Studio.

Para los proyectos grandes uso ZendStudio, dale una prueba dentro de un proyecto grandecito, vas a enamorarte.

Ok, lo haré. Por ahora PHPEclipse me ha funcionado bien. Tenía entendido que el Zend Studio como IDE no era muy bueno, que en sí, lo bueno es el FW, pero no el IDE. En fin lo probaré un dia de estos. Thanks :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab