bueno, ahora si les cuento mis impresiones.
Yo siendo diseñador, me desagrada descartar el trabajo de otros de tacazo. Me he tomado algunos días para familiarizarme con la intención del logo y el feeling del mismo. Debo decir que me parece muy bueno, refleja lo que debe reflejar. Si hubiera llegado en el 2007 y alrededores, debería ser más brillante, muy "web 2.0". Si no, fíjense qué pasó con el logo de Cristalab, dejó de ser brillante y ahora tiene colores planos... es un poco similar a lo que este logo me refleja. Lo considero como el escudo de la nueva ola de diseño web.
Ahora, para ser de una tecnología de computación, creo que es de las mejores libradas en cuanto a identidad visual! miren nada mas la imagen de php... hay otras mas decentes como la de Ruby on Rails, la de Sql... javascript ni siquiera tiene una imagen definida, la imagen de jQuery no es lo mejor del mundo, de hecho me convence mas la de Mootols... es mas! si somos objetivos, las grandes empresas del internet tienen logos demaciado simplones. A mi parecer, el solo logo de Google es muy "poco bonito", sin tener en cuenta, claro está, su propio manejo. En este aspecto, este logo me parece que está por encima del nivel de la media.
Si quieren leer más al respecto, por aquí hay un artículo en la
Smashing Magazine y por aca está la página del
estudio creador del logo, Ocupop.
Aunque, estoy totalmente de acuerdo con el post de Otaku RzO