Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

nuevo problema.. con firefox

MensajeEscrito el 11 Feb 2008 04:47 pm
e creado una marquesina el cual el explorer y el opera me las muestar sin ningun problema...pero el firefox... al cargar el sitio lo muestra completo no escondido como debiera ser, y cuando llega al tope del texto.. se repite automaticamente... no comienza desde abajo como en el explorer.. les dejo el codigo para que los vean y me puedan ayudar

Código :

<table width="190" height="285" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="v8">
  <!--DWLayoutTable-->
  <tr class="v8">
    <td width="190" height="285" align="center" valign="middle" class="v7_uc"><p align="center"><span class="v7_uc"><strong>Indicadores Económicos</strong></span><br />
      Dolar : $473,47</strong><span><br />
      UF: $19.756,91</strong><apan><br />
      UTM: $34.668</strong><apan><br />
      IPC: 0,0%</p>
      <p align="center"><span class="v7_uc"><strong>Restricción Vehicular</strong><span><br />
        no rige </p>      <p align="center"><apan class="v7_uc"><strong>Teléfonos de Emergencia</strong><span><br />
        Ambulancia: 131</strong><span><br />
        Bomberos: 132</strong><span><br />
        Carabineros: 133</strong><span><br />
        Investigaciones: 134</strong><span><br />
        Fono Sida: 800 378 800</p></td>
  </tr>
</table>
          </marquee>

espero me puedan ayudar

Por jhoy_euc

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 04:59 pm
Bueno por lo que veo estas empezando a utilizar Dreamweaber, mi consejo, no lo utilices (al menos por ahora, hasta que tengas las cosas claras).

En su lugar te aconsejo que si quieres aprender a hacer paginas web bien y en condiciones aprende directamente XHTML y CSS, te dejo una direccion que te vendra de muerte para esto.

www.librosweb.es

leetelos todos son muy amenos y faciles de entender y te dejan con un buen nivel.

Y ya mas especificamente de tu problema...has escrito el codigo HTML (por cierto con algunos fallos jeje, no existe ninguna etiqueta llamada <apan> que por cierto no has cerrado, supongo que te refieres a <span>) pero te falta el codigo CSS que llamas con las clases (por ejemplo: <span class="v7_uc"></span>) asi que seguimos sin saber como funciona tu codigo ;)

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 01:39 pm
gracias por el dato de los libros... e comenzado a utilizar dreamweaver.. porq soy diseñador grafico no programador...
los class estan y los span tambien...
si quieres pruebalo... porq en IE funciona rbien

Por jhoy_euc

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 02:27 pm
yo tb soy diseñador y despues de dar muchas vueltas con programas como dreamweaber te recomiendo que aprendas el codigo cuanto antes antes o despues tendras que hacerlo creeme así que mi consejo es que empieces desde ya y te evitaras muchos comederos de cabeza, ademas es bastante sencillo (mas que dreamweaber jeje).

En cuanto al codigo te vuelvo a decir lo de antes, faltan etiquetas y otras no estan bien escritas, al menos en el codigo que has pasado aquí...

si tienes colgada la pagina en internet deja el enlace y sera mas facil entender tu problema.

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 01:51 pm
Como norma, nunca dejes que las herramientas (sea la que sea) hagan las cosas por ti. La culpa no es de la herramienta sino de quien la usa sin saber lo que está haciendo. Por eso siempre es recomendable entender de qué se trata (sin ánimo de ofender, claro).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 02:19 pm
Por favor, una vez más les recuerdo el uso de la etiqueta de código en el foro, es (borrando los espacios entre los [ ])

[ code ] Aquí va tu código [ / code ]

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 04:10 pm
muchas gracias por los comentarios y las sugerencias... los concejos siempre los tomo...
muchas gracias

Por jhoy_euc

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab