Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo proyecto ya subido - Mp Ascensores

MensajeEscrito el 16 Sep 2007 11:31 am
Buenas a todos!

Ya se subió por fin el megaproyecto de MP Ascensores.

Se trata de un portal con muchísima información sobre esta empresa, de ahí que practicamente sólo se aprecie un poco más de diseño en la home y el resto de la web sea un "contenedor" de texto e imágenes...buff!! mastodóndica.

Lleva una carga de programación muy bestia, que permite por ejemplo añadir idiomas practicamente con un click. En fin, un currazo de mis compis de programación y en el que puse mi granito de arena con el diseño de la home y las plantillas principales.

Gracias por vuestras aportaciones

www.alfonsocala.com el primer proyecto que aparece.

y en

www.mpascensores.com

ACE. Diseño web y multimedia Sevilla
www.alfonsocala.com

Por alfonsocala

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:51 pm
Es una chulada !!! Yo también vivo en Sevilla... por si quieres que te heche una mano... jeejee

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:54 pm
Lo que a mi personalmente, pero ésto es algo personal, no soy quien para darte consejos... pero no me gusta descargarme acrhivos al ordenador en formato zip... Lo digo por tu c.v... pero lo mismo seguramente tendrá su explicación.. Saludos.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 07:59 pm
Solo comentarte un pequeño "bug":
Nos situamos en la portada de la web ok?, cuando pinchas en una seccion, se produce una transicion de fundido para presentar el contenido nuevo, esa primera transicion es correcta, pero si pinchas ahora en otra seccion, el efecto de fundido de la cabecera no es correcto pues toma la imagen de la portada.

Espero que se me entienda XD

Por lo demas genial, muy pro ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:02 am
Me gusta es bonito el diseño.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:12 pm
Coincido con el Sr de los Eucaliptos... a mí me da el mismo error.

Por lo demás, me gusta mucho el diseño. Se ve profesional y claro. Te diría más, pero ahora estoy teniendo problemas para entrar a verlo nuevamente. No te digo que tenés un problema, porque bien puede ser mi conexión a Internet. A veces me hace esas cosas la condenada... :lol:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 10:44 pm
La verdad no se requería de flash para hacer este portal web, y si fuese Google (el robot buscador, no la empresa que dice no ser 'mala') solamente vería tus MetaTags, ningún link, y con eso solamente el ranking bajará.
Otro punto en contra es la forma en la que colocas información que-deberiamos-poder-copiar como una imagen, a mi en lo personal, me de mucha flojera (no soy el único) copiar direcciones, teléfonos de una "imagen". Esto se puede arreglar.
El diseño esta bueno y la traducción no funciona bien (Firefox 2.0.0.6 Ubuntin) pero eso es lo de menos (la traducción).

PD:Ponle un favicon :) .

Por zickedhelik

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:41 am
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con todos ellos :D

Tanto la recarga de las secciones, como el hecho de hacerlo en flash (se recomendó hacerlo en html y añadir cositas en flash para hacerlo más vistoso) como los textos para poderlos seleccionar, etc

De mi web lo del cv en zip ya había pensado descargar mejor un pdf, a ver si saco un rato para hacerlo...

Por alfonsocala

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab