Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NUEVO SITIO | MI PORFOLIO

MensajeEscrito el 15 Jun 2007 12:13 am
Hola Gente!
He rediseñado mi sitio web y quiero compartirlo con ustedes. Acepto comentarios y sugerencias.

http://www.marinaniza.com.ar/

saludos,

Por mari_niza

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 01:34 am
Pues debo decirte que en diseño es muy buena, muy limpia, moderna, hay buena utilización en los colores. Pero cuando le di a ingresar.....me pareció uno de los mas comunes Templates que veo en galerías de Flash en la web, muchiiismas! muchas! tienen el efecto de las viñetas ese look&feel negro con verde, me pareció mucho a un template, ponle algo mas que te refleje. Pero esta buena, suerte!

Por trino_as

138 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 08:37 pm
Hola, no soy de usar templates, no los recomiendo por que no me parece profesional venderle a un cliente algo ya echo, es lo q que pienso y bueno respeto a los que lo usan.
Me gusto tu web, sobre todo la foto ( muy linda je, je) trabajo en un monitor de 1600x1200 y bueno si vas a usar pantalla completa trata de centrar la web, lo otro es los nombres de las webs que has trabajado no estan completos.
Espero ayudarte!!

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 04:38 am
Pues en cuanto a diseño la veo genial :wink: simplemente la centaria y rellenaria el fondo, personaalmente los colores planos me cansan, en un monitor grande (1920x1200 en mi caso) ves mas fondo que web y agobia un poco (aunque ese gris me gusta).
Por lo demas genial, tus trabajos tambien estan muy bien y ya que estamos tu tampoco estas mal :wink:

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 11:37 pm
Encontre muy limpio el trabajo... eso si que el menu a pesar de ser muy atractivo, creo que a los visitantes les puede interrumpir al leer que dice el boton... eso creo yops humildemente

Por lifter

81 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab