Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Numeros en estadisticas como interpretarlos

MensajeEscrito el 03 Nov 2009 03:51 am
Hola clabers hace tiempo que no abría un post por acá, les escribo porque no se como interpretar ciertos números estadísticos en mi blog y en la página de una Banda que estoy ayudando.

Primero vamos al tema de la banda: hace algún tiempo hice un envío masivo de emails a las personas agregadas a una lista de correo y se abrieron el 25% de los emails según el reporte. Debo considerar esto bueno tomando en cuenta que hacia tiempo que la banda esta inactiva en Internet y las distintas redes en las que está o no tuvo suficiente recepción?

Segundo: En mi blog recibo diariamente entre 80 y 100 visitas diarias pese ser un blog personal, los que participan en esta comunidad y de vez en cuando entran se darán cuenta que no posteo con mucha regularidad. He pensado colocar publicidad con Adsense no estoy seguro. Que me dicen uds: me quedo como estoy o pruebo colocando publicidad.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 04:46 am
Con 100 visitas diarias, en el mejor de los casos, harás 6 dolares al mes.

Y un 25% de "apertura" está bien, pero lo importante son las conversiones, el objetivo por el que mandaste el mail. Ni idea de cual fuera.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 02:54 pm
El objetivo del email era que las personas vieran el nuevo vídeo de la banda que esta en Youtube, en las estadísticas del mismo se puede ver un leve incremento. Lo que si note es que las visitas al perfil de la banda de donde envie los emails ha aumentado notablemente, deber ser que las personas entraron al prefil del grupo en la pagina y no al video en Youtube.

6 dolares al mes, errr.... creo que mejor me quedo como estoy xD

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab