Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NuSoap y parametros variables

MensajeEscrito el 26 Abr 2011 09:40 am
Muy buenas, estoy empezando con el tema de los webservices, y estoy haciendo ejemplos con nusoap, el caso es que lo basico me funciona sin problemas, pero ahora me entra una duda que no se muy bien como solucionarla...

Imaginar que tengo el servidor del webservice al cual se le puede hacer peticion de piezas, productos, servicios lo que sea, y para ello hay que pasarle las ids de lo que queremos, el problema esta en que si le digo que se le pasan 2 parametros y le paso 2 no hay problema, pero si puede realizar el pedido de los productos que quiera, sean 2 o 50 no se como darle ese formato, dado que me interesaria que todos sean en una misma ejecucion, no en varias llamadas del cliente, de modo que el servidor devolviese un id de pedido o similar.

No se si me he explicado muy bien... pero basicamente es eso quiero hacer una llamada al webservice que estoy creando, pero que la cantidad de parametros no sea fija, y que este me devuelva un ok, un id del pedido o algo similar. Se os ocurre como puedo hacerlo???

Gracias y saludos.

Por JotaeRe

96 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 07:16 pm
deberias poner un ejemplo de lo que haces y de lo que querias hacer para entenderte mejor

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab