Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

objeto como seleccion

MensajeEscrito el 15 Nov 2009 10:51 pm
quiero hacer una seleccion de solo los objetos que estan dentro del corazón, hay manera de hacerlo ya sea con corel o con illustrator? quien me puede ayudar, quiero modificar el tamaño de solo esos objetos. :oops:

Por ossecreto

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 01:27 am
En Illustator creo que no se puede hacer una seleccion de esa manera, lo que si podes hacer es generar tramas (repeticiones de objetos) con los dos diferentes tamaños y aplicar selo al corazon y al fondo. Otra manera sino agarrar unos cuantos de los circulitos escalarlos y hacer un cliping path con el corazon.. Esta segunda es facil, con todos los trazon de los circulos en una misma capa, mas una diplicacion del trazo del corazon, que este arriba de los circulos, los seleccionas a todos, clic derechi, make cliping path, y todos los circulitos solo se ven dentro de la figura del corazon,..
Espero que te salga =)
Suerte!

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

opera
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 02:58 pm
No se como hacer exactamente lo que pides, pero una forma alternativa en Corel Draw sería: hacer una copia de los circulitos (suponiendo que son un solo objeto) y meterlo en un power clip que sería el corazón y entonces escalarlo todo (el objeto de las bolitas) así solo se verá lo que esté dentro del corazón y las bolitas pequeñas quedarán por debajo del corazón. No sé si me entendiste, si tienes dudas preguntame sin lío.
^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 01:38 am
jinik, chvr tu pronta respuesta, pero no me ayuda para lo que quiero hacer, quiero reducir los circulos que se encuentran dentro del corazon asi hacer una malla con la cual hacer un efecto, bueno esperame que estoy en otro lugar, en la compu de mi casa tengo el diseño que quiero crear ya lo envio para que me entiendas mejor. igual se agradece la respuesta.

Por ossecreto

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 02:10 am

para que me entiendan a lo que quiero llegar, esta imagen la baje de un torrent y quisiera hacer uno con mi propio texto o diseño. :P

Por ossecreto

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 02:13 am
miren esta imagen alejandose de la pantalla y veran como se logra ver una frace en ella. se que para esto los circulos que forman las letras estan mas pequeñas, podria hacerlo a lo brutus selecionando cada circulo y reducirlo, pero seria muy tedioso y mucha perdida de tiempo. Quien podría hacer esto? y explicar que pasos seguir.

Por ossecreto

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 02:16 am
Oxigeno, gracias igualmente por responder a mi auxilio ;) se agradece mucho.

Por ossecreto

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab