Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

obtener datos dataprovider

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 04:24 am
Buenas, ojala me pudieran ayudar con este problemilla :o que tengo atorado, tengo el siguiente array:

var Pedidos:Array = new Array();
Pedidos.addItem({Indice:"1", Modelo:"na-160", Talla:"23", Colors:"azul", Cantidad:"4"});
Pedidos.addItem({Indice:"2", Modelo:"ma-180", Talla:"22", Colors:"blanco", Cantidad:"2"});
Pedidos.addItem({Indice:"3", Modelo:"na-600", Talla:"26", Colors:"negro", Cantidad:"7"});
Pedidos.addItem({Indice:"4", Modelo:"ma-185", Talla:"24", Colors:"rojo", Cantidad:"3"});
Pedidos.addItem({Indice:"5", Modelo:"na-201", Talla:"25", Colors:"verde", Cantidad:"5"});
trace(Pedidos.getItemAt(1).Indice);

lo voy a asignar como dataprovider de un datagrid, trato de acceder a los elementos de este array pero no puedo, me podrian ayudar por favor?. me manda "undefined" gracias.

Por adanpd

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 11:40 am
En AS2 es

import fl.data.DataProvider
var Pedidos:DataProvider = new DataProvider();

Si usas Flash CS3 para compilar tendrás que conseguir la clase, no viene en la instalación :(

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 01:29 am
no se la explicación pero si pude acceder al elemento del proveedor como lo tenia:
var Pedidos:Array = new Array();
Pedidos.addItem({Indice:"1", Modelo:"na-160", Talla:"23", Colors:"azul", Cantidad:"4"});
Pedidos.addItem({Indice:"2", Modelo:"ma-180", Talla:"22", Colors:"blanco", Cantidad:"2"});
Pedidos.addItem({Indice:"3", Modelo:"na-600", Talla:"26", Colors:"negro", Cantidad:"7"});
Pedidos.addItem({Indice:"4", Modelo:"ma-185", Talla:"24", Colors:"rojo", Cantidad:"3"});
Pedidos.addItem({Indice:"5", Modelo:"na-201", Talla:"25", Colors:"verde", Cantidad:"5"});
//este trace me mandaba "undefined"
trace(Pedidos.getItemAt(1).Indice);

Lo que hice fue jalar al escenario un componente datagrid sin ponerle nombre de instancia y sin ligarlo con el dataprovider y ya me mando el trace el elemento "2", no entiendo pero funciono de esa forma me podrian explicar porque?

Por adanpd

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 01:29 am
:D muchas gracias, por su tiempo y sus consejos.

Por adanpd

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab