Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

oCIO coN EL cmd

MensajeEscrito el 02 Feb 2008 03:21 am
Lo que pasA es q' en el colegio siempre quise apagar las pc de mis otros compañeros :o
con el shutdown porque estaban en red, = yo no tenia la cuenta de administrador pero siempre ayuda ser el mejor de la clase :cool: ( que fanfarron ) ps con lo tapados que son en mi colegio...
asi k me conseguia la contraseña o me entraba por algun otro lado, y terminaba entrando como administrador... bueno, el problema es k nunk pude hacerlo bien porq' me salia que el directorio: para buscar el nombre de los equipos, no estaba disponible o algo asi, y algun dia quisiera poder hacerlo entonces si me pueden decir como, seria genial, lo unico de lo k me puedo jactar es de haber hecho aparecer una pizzara con un room de crash bandicoot en todas las pantallas del salon :lol: eso fue genial, pero quisiera hacer lo de apagar las pc.

GRAX DE ANTEMANO

Por jjvisual92

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

cali

msie7
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 03:45 am
mmmm te basta con leer

1. Ejecutar cmd

2. Ingresar el comando "net view"
//con esto se puede ver los equipos que estan en la red

3. Ingresar el comando "telnet nombre_equipo"
//con esto ingreso al equipo nombrado luego de ingresar te pedira el usuario y el password (como ya los "tienes")

4. si todo ha salido bien deber estas dentro de la maquina selecionada, luego das shutwdown -h
//veras los posibles argumentos del shutdown, -t para el tiempo, -c para comentario, etc

si lees un poco pódras matarle los procesos usando kill, puedes ver los procesos con el tasklist, ....en fin lee U_U leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 04:06 am
¿Pero qué mierda es esto?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales