Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ocultar variables entre paginas

MensajeEscrito el 06 Sep 2010 04:26 pm
Saludos, estoy desarrollando un sitio y me gustaria saber si se puede de alguna manera ocultar la variables que se envian por get de una pagina a otra, no puedo utilizar formularios ya que esta creada una especie de galeria donde muestro imagenes de unos productos, cuando se selecciona una imagen lleva a otra pagina donde aparecen los detalles de ese producto. estoy utilizando php con mysql

Estoy abierto a sugerencias.

Por novaaavon

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 04:29 pm
no se puede... como mucho usa sessions...

pero al pasarlas por get se verán...

por post también se ven solo que has de examinar los headers....

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 04:40 pm
Mira estoy pensando en generar archivos xml, con la informacion de los productos, para luego ser leidos y publicados al usuario. Alguna sugerencia, es correcto lo que pienso hacer, o existe una manera mas adecuada

Sugerencias

Por novaaavon

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 04:43 pm
no se ni de que va el tema... solo se que tienes una galeria en al que intentas pasar parámetros por get.....

la adivinación no es una de mis virtudes aún.

De todas formas porque si tienes una DB en MySQL no usas la DB para hacer querys?

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 04:55 pm
Perdon.. :P

Mira lo que tengo es una web, en donde necesito mostrar productos con sus respectivos detalles, tengo infinidad de productos que estan organizados mediante categorias.

Lo que hice fue crear una especie de galeria en donde se visualiza solo la imagen del producto, para mostrar esto los datos se obtienen de mysql en donde almaceno el nombre de la imagen y la paso como variable a otra pagina el codigo del producto, para que visualice la imagen en un tamaño mucho mas grande y a su vez los detalles como precio, descripcion etc.

Yo quisiera que al momento de pasar la variable con el codigo del producto esta no se visualice, que el usuario no la pueda mirar. Existe alguna otra forma de hacerlo.

Estoy pensando generar un xml, con los datos de los productos y la categoria. asi cuando un usuario seleccione determinado producto pasarle el nodo o la referencia en donde se encuentra el producto mas no el codigo como tal.

No se estoy en lo correcto. :?

Por novaaavon

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2010 09:51 pm
¿Qué versión de PHP usas?
A partir de la 5 tienes filter_input
Solo tienes que pasarla por POST y ya está
Si usas alguna versión anterior usa $_REQUEST o define la variable como global.

Por malcomcc

39 de clabLevel

Desarrollador Web/Multiplataforma/Gráfico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab