Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ocupo ayuda en un efecto de blur

MensajeEscrito el 24 Jun 2006 09:23 pm
:cry: ya mire algunos tutos pero la verdad es muy dificl nose casi nada :oops:, hice un vector mio en el photoshop este de abajo....

NORMAL

CON BLUR

lo que quiero hacer en el flash es que las adas brillen pero nomas nose como mire tutos pero no les entendi :cry: disculpen mi ignorancias,por eso les pido ayuda a ustedes que saben más que yo...

gracias desde mexico a quien me conteste :oops:

PD. tan muy buenos sus emoticos :twisted: ese me gusta :)

Por luismax4

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 10:52 pm
Si lo que quieres es llegar de la imagen de arriba a la de abajo, pega la imagen, sepárala (CTRL+B) y con la herramienta del lazo, pincha en la barrita mágica y con ella selecciona las luciérnagas con ella y conviértelas en movie clips. Allí ya es aplicas los efectos, blur+grow y queda más o menos como la otra imagen.
Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 11:08 pm
lo que quiero es que sea un swf una animacion que esten brillando las luciérnagas y apagando por eso puse la imagen de arriba que este normal y despues la de abajo para que cambia asi pero nose como xDD

Por luismax4

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 10:10 pm
No uses Photoshop, dibuja todo en flash, usando movieclips. El movieclip de hadas tendra 2 fotogramas clave, uno con el hada normal y otro con el hada con brillo.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 03:03 pm
o haz un gif animado con el imageready o fireworks.... parecido, pero en vez de clips con capas..

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 12:19 am
Con el Flash 8 se podría hacer una buena animación de movieclip con blur. Fijate seleccionando un movieclip en la solapa de Propiedades/FILTROS/Parametros. En Filtros hay efectos de esos.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab