Hola,

Estoy solicitando dos desarrolladores web para trabajar en HTML5, CSS3, jQuery y Scripts. ¡Es una gran oportunidad! Si has visto las conferencias de Freddy y Christian sabes a qué me refiero.

Descripción:

• Lugar, en el Distrito Federal / Mexico City
  • Tiempo completo, no, no hay posibilidad de que sea remoto
  • Horario de 9:00 a 19:00
  • Experiencia usado alguno de los siguientes lenguajes de programación o scripts: JSP, ASP.NET, PHP, Python, Ruby, deseable Coldfusion pero no indispensable.
  • Nociones de "algún" framework como Ruby on Rails, Grails, Zend, CakePHP, CodeIgniter.
  • Nociones de programas para control de versiones como Subversion (Tortoise), GIT, Versions
  • Haber usado algún editor de código/IDE como Elicpse/Aptana, Dreamweaver, Textmate, SublimeText, jEdit u otro similar
  • SQL de MS; DDL y DML y nociones de procedimientos almacenados
  • Deseable:
    • Experiencia trabajando con metodologías ágiles (SCRUM, XP, Cristal Clear)
    • Portafolio en línea y/o código en GitHub
    • Haber participado en el desarrollo de algún framework

Indispensable:

• Trabajar en equipo, sí, en equipo "perderse en el equipo por el bien del equipo"
  • Bajo presión, como siempre y como cualquier otro empleo como dev sin perder el ánimo
  • Tener iniciativa, eliminando de tu lenguaje "... ese no es mi módulo/ese le toca a Rodrigo no a mi" (léase con voz de lelo/tonto/burla/sarcásmo)
  • Aptitud de servicio, al final, es una carrera de servicios y estamos por los usuarios/clientes y para ellos
  • Proactivo, si terminaste tu módulo un día antes, ¡bien!, se tomará mucho en cuenta, pero avisa para ver en qué más apoyar al team

También está publicado en Ofertas Hacker

El sueldo es a tratar según experiencia pero les puedo decir que podría ser entre los $15,000 MXP libres hasta los $18,000 MXP libres o incluso llegar a los $20,000 MXP libres.

Es una gran oportunidad de ganar experiencia por que de todos los proyectos que tenemos como desarrollar tiendas en línea, hay uno súper interesante; se trata de cambiar el Front End de un ERP que está en Flash a HTML5, wow, ¡me emociona solo en pensar en ese proyecto!

Espero sus comentarios y si pueden por favor ¡pasen la voz!

Saludos,
RM