Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Oferta de Proyecto ERP basado en Web

MensajeEscrito el 17 Mar 2010 03:54 pm
Hola a todos los expertos y a los no tan expertos, soy un fiel seguidor de este foro desde hace mucho, y he aprendido mucho aqui, actualmente laboro en una empresa como el encargado de sistemas (la red las compus etc), de la misma forma en este empresa cuentan con una base de datos hecha enAccess 2000, aqui llevan acabo todo el registro y el proceso de produccion, es como un software ERP pero obvio mas que basico,aunque cumple con la mayoria de lo que usan, pero llega un momento en el que se satura y se vuelve muy lento debido a tantos registros y lo unico que de momento puedo hacer es compactar la base de datos y repararla despues de dicho proceso,pero me han encargado actualizarlos al uso de una base de datos en SQL, pero no tengo experiencia en este campo, asi que conosco mis limites y de momento no estoy a la altura de llevar a cabo dicho proyecto que me han encargado en la empresa en la cual trabajo, por lo cual acudo a ustedes ya que creo es una buena forma de agradecerles a los que me han ayudado, les explico con mas detalle:

- Quieren tener un software ERP (Ventas, recepcion, produccion, inventario, entregas, facturacion, etc) basado en tecnologia web para que sea accesible desde cualquier plataforma (Ubuntu Linux, Mac OSX y Windowx XP).
- Se requiere que el ingreso de informacion, las consultas, edicion y el borrado sean muy muy rapidas.
- Requieren que cada departamento sólo vean lo que necesitan ver.
- El accseso sea con usuario y contraseña por departamento y por empleado.
- La empresa se dedica al bordado de logotipos sobre prendas.
- Digitalizar el papeleo que se hace en algunos departamentos.
- Soporte el ingreso de muchos registros en las tablas y esta no se alente
- Que se autorespalde la informacion de todo el sistema.