Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Oferta de Proyecto ERP basado en Web

MensajeEscrito el 17 Mar 2010 03:54 pm
Hola a todos los expertos y a los no tan expertos, soy un fiel seguidor de este foro desde hace mucho, y he aprendido mucho aqui, actualmente laboro en una empresa como el encargado de sistemas (la red las compus etc), de la misma forma en este empresa cuentan con una base de datos hecha enAccess 2000, aqui llevan acabo todo el registro y el proceso de produccion, es como un software ERP pero obvio mas que basico,aunque cumple con la mayoria de lo que usan, pero llega un momento en el que se satura y se vuelve muy lento debido a tantos registros y lo unico que de momento puedo hacer es compactar la base de datos y repararla despues de dicho proceso,pero me han encargado actualizarlos al uso de una base de datos en SQL, pero no tengo experiencia en este campo, asi que conosco mis limites y de momento no estoy a la altura de llevar a cabo dicho proyecto que me han encargado en la empresa en la cual trabajo, por lo cual acudo a ustedes ya que creo es una buena forma de agradecerles a los que me han ayudado, les explico con mas detalle:

- Quieren tener un software ERP (Ventas, recepcion, produccion, inventario, entregas, facturacion, etc) basado en tecnologia web para que sea accesible desde cualquier plataforma (Ubuntu Linux, Mac OSX y Windowx XP).
- Se requiere que el ingreso de informacion, las consultas, edicion y el borrado sean muy muy rapidas.
- Requieren que cada departamento sólo vean lo que necesitan ver.
- El accseso sea con usuario y contraseña por departamento y por empleado.
- La empresa se dedica al bordado de logotipos sobre prendas.
- Digitalizar el papeleo que se hace en algunos departamentos.
- Soporte el ingreso de muchos registros en las tablas y esta no se alente
- Que se autorespalde la informacion de todo el sistema.

Esos son los detalles a grandes rasgos los demas detalles serian ya cuando acepten el proyecto, pido a los expertos freelancers me apoyen con esto, ya que la empresa es de unos conocidos, y tienen escaces de capital por lo que no compraron software ERP propietario como el caso de SAP y cosas asi que valen arriba de los 13 mil dolares, el precio maximo que les pueden pagar es de 50 mil pesos mexicanos, aun a negociarlos, pero es requisito que sean del DF ya que deben de realizar la consultoria para ver lo que realmente se necesita y coomprender como es el proceso de produccion y la funcion de cada departamento en lo cual yo les apoyaria, y concluir el proyecto en no mas de 6 meses.

Interesados por favor contacten por MP
Saludos!!!!!

Por MikeSilver

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

webdesigner, informatico, videogamer, parrandero

safari
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 08:29 pm
NADIE?????
:-S

Segun investigué creo que lo mas parecido a lo que necesito es uno como el software llamado Kinetik-ERP que es lo que se necesita, ahi este brother del estudio de ALIVE dice que se lo hizo en Flex mas otros modulos y frameworks

Por MikeSilver

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 12:59 am
Hola

Mira la verdad es que dado al presupuesto que mencionas está un poco difícil que encuentres un ERP ya que la implantación de este tipo de sistemas es compleja sobre todo para una empresa que maneja producción y aun mas que quieran que sea web. Cuando una empresa quiere implantar un sistema ERP además del costo del software ya sea que te lo vendan como el software o bien por licencia también se tiene que contratar un servicio de consultoría. Te comento, yo me encargo de la comercialización e implantación de un ERP llamado Intelisis, somos líderes en el mercado mexicano, además de ser un ERP de clase mundial, una de las ventajas que tenemos es que nosotros en la parte comercial tenemos la opción de licenciamiento en renta el cual evita que nuestros clientes desembolsen grandes cantidades de dinero y lo puedan invertir en otras aéreas. Si estas interesado me gustaría tuviéramos una reunión para hablar más profundamente del tema y las opciones que te puedo ofrecer.

Me despido esperando que tengas una excelente tarde.

Gracias.

Por Carlos828

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 09:39 pm
Perdon por la tardanza...
El problema tambien radica en que se quiere migrar a linux y por lo que sé Intelisis es una empresa subcidiada o parte de Microsoft, por lo que seguramente corre bajo su plataforma.

Esta empresa quiere reducir costos en licencias y software....

Por lo que prefiere pagarle a programadores en lugar de a corporativos.

Por MikeSilver

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Jun 2010 05:43 pm
ps solo importa.. la actual BD's de acces a SQL... y el sistema lo enlazas en la aplicacion en la que se esta ejecutando el ERP

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

Programador

msie8
MensajeEscrito el 16 Jun 2010 06:11 pm
grax.... pues en vista de que no hubo quien se aventara me lo aventaré yo :S y me dieron igual año y medio para terminarlo, asi que si gustan moderadores cierren este hilo...

Por MikeSilver

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 12:02 am
Que tal!,
Soy Javier Diaz, soy el encargado del area comercial de JetAccess
Somos desarrolladores de un ERP basado en WEB, por lo que el sistema operativo es UNIX, disenado en JAVA, IDE WebObjects y recomendamos plataforma MAC para su residencia.
JetAccess es un ERP que tiene mas de 10 años en el mercado y nació en HP, de manera general nuestro modulos son: Punto de Venta, Ventas, Compras, Inventarios, Contabilidad, Finanzas, Producción, MRP, BOM, CRM, Tesoreria.
El hecho de que sea nativo de Internet nos da la oportunidad de ofrecer el sistema operando en las instalaciones del cliente o en nuestras instalaciones, ya que también ofrecemos hospedaje en servidores dedicados con linea de internet dedicada, por lo que los costos son muy accesibles, nos enfocamos al sector PyME, por lo que me pongo a tus ordenes para aclararte cualquier duda sobre nuestro WEB ERP, darte una demostración y también hablar de los precios. Cabe mencionar que el WEB ERP JetAccess se puede adquirir desde 24USD para empresas de servicios, 35USD para comercializadoras y 52USD para empresas de manufactura, esto que te comento es cuando el sistema opera en las instalaciones del cliente. Para mayor referencia te paso el link de nuestra pagina: www.jetaccess.com
Me quedo al pendiente de tu retroalimentación.

Por javiersaul

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Nov 2011 11:28 pm

MikeSilver escribió:

Hola a todos los expertos y a los no tan expertos, soy un fiel seguidor de este foro desde hace mucho, y he aprendido mucho aqui, actualmente laboro en una empresa como el encargado de sistemas (la red las compus etc), de la misma forma en este empresa cuentan con una base de datos hecha enAccess 2000, aqui llevan acabo todo el registro y el proceso de produccion, es como un software ERP pero obvio mas que basico,aunque cumple con la mayoria de lo que usan, pero llega un momento en el que se satura y se vuelve muy lento debido a tantos registros y lo unico que de momento puedo hacer es compactar la base de datos y repararla despues de dicho proceso,pero me han encargado actualizarlos al uso de una base de datos en SQL, pero no tengo experiencia en este campo, asi que conosco mis limites y de momento no estoy a la altura de llevar a cabo dicho proyecto que me han encargado en la empresa en la cual trabajo, por lo cual acudo a ustedes ya que creo es una buena forma de agradecerles a los que me han ayudado, les explico con mas detalle:

- Quieren tener un software ERP (Ventas, recepcion, produccion, inventario, entregas, facturacion, etc) basado en tecnologia web para que sea accesible desde cualquier plataforma (Ubuntu Linux, Mac OSX y Windowx XP).
- Se requiere que el ingreso de informacion, las consultas, edicion y el borrado sean muy muy rapidas.
- Requieren que cada departamento sólo vean lo que necesitan ver.
- El accseso sea con usuario y contraseña por departamento y por empleado.
- La empresa se dedica al bordado de logotipos sobre prendas.
- Digitalizar el papeleo que se hace en algunos departamentos.
- Soporte el ingreso de muchos registros en las tablas y esta no se alente
- Que se autorespalde la informacion de todo el sistema.

Esos son los detalles a grandes rasgos los demas detalles serian ya cuando acepten el proyecto, pido a los expertos freelancers me apoyen con esto, ya que la empresa es de unos conocidos, y tienen escaces de capital por lo que no compraron software ERP propietario como el caso de SAP y cosas asi que valen arriba de los 13 mil dolares, el precio maximo que les pueden pagar es de 50 mil pesos mexicanos, aun a negociarlos, pero es requisito que sean del DF ya que deben de realizar la consultoria para ver lo que realmente se necesita y coomprender como es el proceso de produccion y la funcion de cada departamento en lo cual yo les apoyaria, y concluir el proyecto en no mas de 6 meses.

Interesados por favor contacten por MP
Saludos!!!!!

Que tal, como vas con tu Proyecto?
Te pregunto por que actualmente puse mi propia empresa para el Desarrollo de Software en WEB bajo la filosofias administrativas ERP y CRM. Como el desarrollo es propio tengo la posibilidad de adaptar el costo del desarrollo al tipo de proyecto...si estas interesado o hay algo en lo que te pueda ayudar mis datos están en www.empresistemas.com ok, salu2!

Por javiersaul

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab