A lo que iba el post:
Veréis...estoy realizando un proyecto web, el cuál la fecha de entrega se me echa encima, así que voy a distribuir algo de trabajo, para poder cumplir con la fecha.
[NECESITO] Un sistema de registro de usuarios, mediante Flash-AS2-PHP-MySQL.
[DATOS] El formulario de registro con todos sus campos, ya está creado en flash, y en la correspondiente tabla en la BD con todos los campos definidos. Una vez rellenado el formulario de registro, a continuación se tiene q implementar un prepago (3 tarifas diferentes) y se puede pagar mediante paypal, o domiciliacion bancaria.
Una vez aceptado el pago, se generará automaticamente un nombre de usuario y contraseña aleatorio, q se mandará a su email.
Incluir la función de poder modificar ambos datos y guardarse en la base de datos.
Y toda esta información de registro, que llegue a un email (el dueño de la web).
En esencia, es lo que necesito... a quién le interese, que me escriba, lo antes posible a: anabel_db[arroba]hotmail.com, para hablar más detalladamente y pasarme el presupuesto.
[TIEMPO] Lo antes posible, debo entregar esta web en un par de semanas.
PD: Hay varias "secciones" que tengo comenzadas, y se puede seguir a partir de ahi, o empezar de cero, como se quiera.