Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Oferta para diseñador Freelance

MensajeEscrito el 26 Sep 2008 04:21 pm
Hola, mi nombre es Ariel Pérez, soy responsable de una empresa de desarrollo de aplicaciones informáticas a medida.

Me gustaría contactar con algún diseñador gráfico, con experiencia demostrable, que esté interesado en colaborar, de forma remunerada, con nuestra empresa.

Básicamente lo que necesitamos es dar un acabado profesional a las interfaces gráficas de nuestras aplicaciones, es por ello que buscamos personas con experiencia y conocimiento en herramientas de tratamiento y retoque de imágenes, con capacidad creativa en diseños gráficos para nuestras aplicaciones. Valoraremos positivamente, la capacidad para desarrollar sitios Web en Flash y Action Script.

Podemos pagar por trabajos concretos o incluso podemos pagar una cuota mensual, por período indeterminado. El diseñador será un colaborador independiente, tendrá total libertad en cuanto al horario, tiempo empleado, etc., ya que trabajará a distancia y nos enviará su producto por email.

Si está interesado, por favor contacte por email, indicando:
* Nombre.
* Edad.
* País de resindencia.
* Descripción sobre experiencia profesional y capacidad en los temas requeridos.

Saludos y muchas gracias.
Ariel Pérez
ariel.lacosoft[arroba]gmail.com

Por Ariel Pérez

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 12:56 am
muevo a charla

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 04:49 am
Necesitas un diseñador full time? o para solo un proyecto?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 01:30 pm
Hola, gracias por tu interés.

Necesito un diseñador para una cantidad de trabajo equivalente a media jornada (de 15 a 20 horas semanales), más o menos, es por ello que cualquier persona que esté interesado no tiene que abandonar su trabajo actual, simplemente sacar unas horas extras cada día y a cambio puede recibir una cantidad fija mensual (a convenir) como complemento a sus ingresos actuales.

También puede interesarme una persona que me haga trabajos puntuales si no llego a un acuerdo para una mensualidad, pero prefiero lo primero.

Si alguien tiene dudas, por favor pregunten, que estaré encantado de contestar.

Saludos, Ariel.

Por Ariel Pérez

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 10:55 am
Le envíe un correo (día 27), no se si lo habéis recibido.

Por mrxispas

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 04:58 pm
Hola, ante todo agradecer el interés de todos los que me están enviando sus credenciales y pedirles que me perdonen por la espera, es que estamos estudiando todas las propuestas. Prometemos contestar a cada uno, sin falta.

Gracias.

Ariel Pérez.

Por Ariel Pérez

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab