Me está surgiendo un problema y no encuentro solución por ahí, así que, a ver si me podéis echar un capote.
Dentro de poco empezaré a hacer trabajillos de programación para una gente, que me requerirá el código fuente.
Ellos harán una serie de diseños para aplicaciones y webs en flash y entonces me pasarán los fla para que yo incluya la programación.
Normalmente, suelo escribir todas las funciones en uno o varios ficheros .as y los incluyo en el flash que me pasen. Luego, (normalmente) desde la línea de tiempos hago llamadas a las funciones que tengo en el fichero as.
El problema es que sé positivamente que la programación que yo haga la van a reutilizar variándole cuatro choradas y quiero evitar eso (en la medida de lo posible) con un ofuscador de as. De esta forma, yo les daré las fuentes ofuscadas y ellos podrán hacer las variaciones que quieran en su flash, pero la programación seguirá siendo "mía" (o eso espero.
He encontrado varios ofuscadores para swf y AS3, pero no he encontrado información para nada que tenga que ver con ficheros AS de actionscript 2.
¿Alguien conoce algo?
gracias