Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Oh Brother! Dos minutos de viaje pituitariamente canabico

MensajeEscrito el 27 Sep 2009 07:56 pm
Esta cosa... tienen que verlo completo, hasta el final. Por favor no se spoileen con los comentarios de la gente de abajo. Primero veanlo, luego lean y comenten es...

Vale la pena, sólo veanlo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 08:02 pm
juas.. cuanto :cc: :cc: :cc: suelto

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 08:33 pm
XD quiero de esa ¡YA :cc: !

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 09:26 pm
Realmente increible e inesperado xD
Me encantó!!!

:cc: :cc: :cc:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 09:47 pm

daz_angie escribió:

Realmente increible e inesperado xD
Me encantó!!!

:cc: :cc: :cc:

el final si...coincido totalmente con daz.!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 02:44 am
Pues muy bueno, aunque desde la parte en la cual no entra en el auto ya se devela que es un comercial de autos.. me quitó un poco la intriga..

Me parece raro que no sea argentino el comercial, la mayoría de conceptualizaciones de este tipo provienen de allá, alguien sabe que agencia estuvo acargo de este comercial?

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 04:06 am
Malditos creativos. Me atraparon emocionalmente y no pude analizar de que se trataba. Por momentos pensaba que se comería a la niña xD

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 10:37 pm
hola peña , tenemos tres niños en casa y te digo que el moustro un alucine ,pero lo mas alucine es imaginarme que quen go que estar con toda esa peña en el coche , y funado a mas ... M een cirro en el baño por tres dias.
L aternura se pierde cuando tenes que limpiar la cac dse ese bicho , si aqui cuando tubimos a el conejito de pocos meses era una cosita tan linda , asta que a la semana de limpiar bello pipi de conejito , por toda la casa ...si se pierde rapido lo lindo y mira que lo mirabas y te derritias.el mejor vehiculo para famila grande es una van o furguneta . recomiendo de corazon , lo demas se queda corto. y te aseguro que conducir con la tropa a los grits atras en uh coche chico es un delirio .
y Yo que pensaba que no prodia ser creativo publicitario por que estaba fumando mucho y mira esto. A mi que tengo famila y grande ya al ver el apretugeo atras me puse loco .ni loco me compro un seat , (siempre estas arreglando tonterias) .

Por maximil13

70 de clabLevel

Programador, estudiante de sistemas.

chrome
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 10:51 pm

maximil13 escribió:

hola peña , tenemos tres niños en casa y te digo que el moustro un alucine ,pero lo mas alucine es imaginarme que quen go que estar con toda esa peña en el coche , y funado a mas ... M een cirro en el baño por tres dias.
L aternura se pierde cuando tenes que limpiar la cac dse ese bicho , si aqui cuando tubimos a el conejito de pocos meses era una cosita tan linda , asta que a la semana de limpiar bello pipi de conejito , por toda la casa ...si se pierde rapido lo lindo y mira que lo mirabas y te derritias.el mejor vehiculo para famila grande es una van o furguneta . recomiendo de corazon , lo demas se queda corto. y te aseguro que conducir con la tropa a los grits atras en uh coche chico es un delirio .
y Yo que pensaba que no prodia ser creativo publicitario por que estaba fumando mucho y mira esto. A mi que tengo famila y grande ya al ver el apretugeo atras me puse loco .ni loco me compro un seat , (siempre estas arreglando tonterias) .

No quiero ni imaginar lo que tubo que sufrir el pobre conejito en esa familia... :crap:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 10:59 pm
yo creo que lo paso muy bien , todos klo mimaban lo pasaban , le daban de come y esas cosas por lo que conejo en la caja muy dificil. En casa es Campo por decilo asi asique otro animal lo cogio desprevenido en sus paseos , 6te digo que el conejo me hacia fliparte veia cerca de la nevera y se te venia para pedirte iba como pancho por su casa ...Lo pasamos ,mal cuando se fue .....
Bomas lo quereia nombrar por hacer un contrapunto..En ningun caso hemos querido dañar conejo o moustruo.

Por maximil13

70 de clabLevel

Programador, estudiante de sistemas.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab