No está de más, advertir a los usuarios de este foro lo que me pasó y le está pasando a mucha gente. Es muy fácil suscribirse al Internet ofrecido por la ETB. Pero la pesadilla llega cuando usted debe cambiar de residencia o cuando por algún motivo debe retirarse, aún cuando ya ha cumplido el año obligatorio. Primero, se demoran 1 mes en reconectar el servicio y sin embargo en la siguiente factura se lo cobran completo. Cuando usted llama a reclamar, le dicen que envíe un sin número de faxes y no recibe respuesta. Los meses pasan y le siguen cobrando. Cuando usted se harta y quiere cancelar el servicio, nunca le dicen que debe devolver el modem para cancelar la cuenta. Usted debe adivinar. Le toca ir unas 6 o 7 veces a las oficinas de ETB y hacer turnos de 4 horas para que le cancelen el servicio. Ah!, y si no paga el Internet, le suspenden el teléfono!. Desde Agosto de 2005 pedí la cancelación del servicio y aún tengo problemas. Finalmente debe colocar una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos para que le pongan atención. Qué maravilla!. Piénsen muy bien a la hora de elegir el Internet. Existen muchas otras opciones que ofrecen Internet más rápido, más barato y con menos problemas y abusos.