Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Onden de tabulación en los cuadros de texto

MensajeEscrito el 15 Mar 2011 02:59 am
Hola amigos de Cristalab, desde hace un tiempo he estado consultando esta comunidad para solucionar mis problemas en flash y por lo general siempre encuentro la respuesta, pero no siempre es así, (este es mi primer Post jeje). Estuve averiguando sobre el orden de tabulación en flash y me diero una solución que NO me dio resultado, es la función miText.tabIndex=1; , repito a mi no me dio resultado, puede que a alguien mas si; Bueno la verdad no me pude quedar con la duda y me puse a la tarea de buscar y encontre la solución mas facil de lo que yo creia.

(Este ejercicio fue desarrollado con Flash CS5).

Vamos a asignar un orden de tabulación, muy util en los formularios de contacto, entonces lo primeros es hacer los cuadros de texto con sus respectivas secciones.

Despues de que se tenga definido cual va a ser el orden de los cuadros de texto nos vamos a el menu VENTANA, OTROS PANELES, ACCESIBILIDAD, o también la combinación de teclado ALT+SHIT+F11; Se abrira la opción de Accesibilidad.

Ahora simplemente seleccionamos cada cuadro de texto y teniendo abierto la opción de ACCESIBILIDAD no dirigimos a la parte final (ÍNDICE DE TABULACIÓN) y le damos el orden que deseamos que tenga el cuadro de texto, como aparece en la imagen

Y así con todos los otros cuadros de texto.

Espero que les sea de utilidad.

Por Jorceltico

3 de clabLevel

Diseñador Gráfico

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 10:52 am
Lo muevo a "Aportes".

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 02:06 am

Freddie escribió:

Lo muevo a "Aportes".

Gracias, la verdad como dije en mi aporte es mi primer post y muchas gracias a Cristalab

Por Jorceltico

3 de clabLevel

Diseñador Gráfico

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 04:11 am

Jorceltico escribió:

Freddie escribió:

Lo muevo a "Aportes".

Gracias, la verdad como dije en mi aporte es mi primer post y muchas gracias a Cristalab
Sigue intentandolo y llegarás a portada de tutoriales :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab