en AS2 digamos para mover un monito con enterFrame muy suave ponia simplenete digamos asia algo asi
onClipEvent(enterFrame){'
if(direccion == "derecha"){
_root.mono._x = _root.mono._x + 5
}
if(direccion == "izquierda"){
_root.mono._x = _root.mono._x - 5
}
Y tenia en el keypress..
on(keypress="<left"){
direccion = "ïzquierda"
}
on(keypress="<right"){
direccion = "ïzquierda"
}
Algo asi me permitia un sin numero de cosas q podia actualizar desde los hittest pa detectar disparitos, mandar a morir los monitos, reducir la barra de vida, etc.
Estoy en un momento que quiero hacer un juego que seria algo serio para mi y por lo mismo estoy enl a transicion de aprender AS3 mi intencion era dominarlo y hacer el juego ahi por las ventajas q ya saben, pero me fue inposible implementar en lonenterFrame la mayoria de las demas cosas si pude, actualizar variables, el nuebo get URL y hasta el mucho mas sencillo substituto del atach movie nueva dotacion root.nombre.x =15 etc, asi q espero y esto indique q he tratado de hacer mi tarea pero no he encontrado cualquier ayuda o sugerencia la agradeceria infitnitamente incluso si me aconsejan mejor proceder con el desarrrollo en AS2 aprovechando q ya lo se y lo deomino mas o no se , ojala y tengan tiempo de ayudarme plebes
un abrazote desde mexico y el flasheito no moririra jamas, come polvo Silverlight Crap!!
atte
Carlos