Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

onmouseover & onmouseout VS IE8

MensajeEscrito el 20 May 2011 11:10 am
¡buenas gentes! ¿Cómo andamos a parte de con los pies y las piernas? ¡Jeje! Bueno, hoy vengo con una duda un tanto extraña, y no sé que me da que será algo local, pues estuve matándome a buscar información sobre el tema y no encontré absolutamente nada. El caso es que hice un código JS para un HTML sencillo con imágenes, y el caso es que cuando pongo un onmouseover y un onmouseout para el mismo DIV salta aunque siga encima del mismo el onmouseout. Lo he probado en mi PC y en el PC de un amigo con IE8, sin embargo, el otro PC con IE7 va de maravilla. En fin... Cosas incomprensibles, ya me quedé a cuadros cuando vi la nueva incompatibilidad de IE8, que no pueda hacer opacity en JS modificando estructuras CSS, mete error, jeje. En fin, no sé si es solo a mi o no, pero en mi PC en IE8 nada, pero sí funciona en FF, Opera, Chrome y Safari. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 20 May 2011 01:56 pm
Buenas de nuevo gentes, quiero aprovechar la coyuntura y el tema IE pues tengo un PC con IE 6 y no puedo conectarme por vía interna con otros PC, es decir, conectarme dentro de las redes como http://192.168.0.*/. En fin, no encuentro más que problemas, jeje. ¿Sabéis si desde este navegador concretamente no se puede hacer dicha operación? Pues desde FF3 sí deja, pero desde IE6 no en el mismo PC dentro de la misma red. Muchas gracias gentes.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 May 2011 03:00 pm
Pon el código para que podamos probarlo.

La propiedad opacity de CSS no es reconocida por IE8 y anteriores, en su lugar usa:

Código :

filter:alpha(opacity=50);

IE6 no tiene ningún problema conectando a IPs privadas. El problema debe ser propio de la PC en que está instalado IE6 (zona de Internet más permisiva que la Intranet tal vez?).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 May 2011 07:16 am
Buenas DriverOp, muchas gracias por responderme tan pronto. Con respecto a tu respuesta te diré que ya probé lo de filter:alpha(opacity=50);, el problema es que necesito modificarlo dentro de JavaScript, y aquí es donde viene el problema. En CSS no lo probé por no ser factible para w3c, de hecho, los valores que añado al CSS solo son compatibles con el mismo, sino, uso JavaScript, pero de todas maneras, necesito la variación del éste con respecto a una serie de condiciones, y eso es lo que no me deja, incluso miré dentro de lo que es microsoft y ponía una supuesta solución, pero tampoco es compatible.

Con respecto a IE6... Bueno, digamos que "fue error mío". IE6 no acepta una función que hice en AJAX, y de ahí que no apareciera nada, de hecho, ni lo cargaba, sin embargo, le quité esa función y... ¡Tachán! Cargó perfectamente, jeje.

Es increible, todos los problemas que estoy teniendo es con IE, sin embargo con Android, Symbian, FireFox, Opera, Chrome y Safari va de perlas, solo son problemas con IE ¬¬'. Pues va a ser que IE6 no será compatible con mi proyecto pues esa función AJAX es básica para el buen funcionamiento. Con respecto a IE8, generé otra función que sustituye en condiciones y efectos a onmouseover y onmouseout, y luego, generé otra función que sustituye a opacity mediante un sistema de imágenes que no me ocupó más de 1kb que en base al sistema RGB blanco y negro sustituye todo el opacity 100% compatible, jeje. Chapuzas de ayer y hoy presentan... Mi proyecto, jeje.

De todas maneras te diré que encontré cual es el problema de incompatibilidad de onmouseover y onmouseout que le encontré, y es que si tu tienes un div compuesto de dos div por ejemplo, y quieres hacer una condición que sea que si pasas o no el puntero por encima del que tenga mayor z-index en CSS, como al otro le metas una imagen o texto, ésta última pasa a estar como si tuviera myor z-index. en fin... Comeduras de olla.

Bueno men, muchas gracias por tu respuesta, en serio.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab