Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opción compra Time Capsule 500GB

MensajeEscrito el 15 Sep 2008 06:14 pm
Hola a todos.
Estaba debatiéndome si comprarme o no el disco Time Capsule que ofrece Mac con 500GB de espacio por 289,00e.
No soy muy entendido en esto de los discos, redes, ... si bien es cierto que el precio es algo superior al resto de otros modelos vistos.

Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este producto o, si utilizan algún otro producto con las especificaciones similares a TimeCapsule y les resulte eficaz.

Desde ya, gracias. :)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 06:35 pm
TimeMachine funciona igual con un disco externo o con TimeCapsule. El TimeCapsule tiene sus ventajas (pseudo-servidor externo de backups automatizados), pero si uno sólo tiene un PC para sincronizar, mejor comprar un disco externo normal.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 07:57 pm
Yo estoy usando un disco duro Toshiba Sata de 200 gb y me va a la perfección..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 06:09 am
Actualmente uso Time Machine para realizar copias de seguridad. Tengo una mac y un portátil (también mac). En pocos días compraré otra mac (más que necesidad, obligación).

Actualmente tengo un disco de 500Gb iOmega que es donde mando las backups de los dos ordenadores.
Al coger un tercero, la idea es tener los tres ordenadores sincronizados, usar "tome Capsule" como centro de copias y de server y utilizar el disco actual para ocio y re-copia de seguridad.

Lo que no se es si necesitaré la base Airport para ampliar el campo inalámbrico... :roll:

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab