Como saben con eso de las tablets, específicamente iPads y varios dispositivos móviles, han convertido el uso de flash en un problema. Ahora cuando un cliente desea alguna animación -que pienso que sólo sé puede hacer con flash- debo comentarle que su sitio o esa parte de su sitio será en flash y no podrá verse en dispositivos móviles, o en general cuando me piden alguna cosa que sólo sé hacer en flash.
Mi pregunta es cómo hacer animaciones como estas: www.cristalab.com/tutoriales/animaciones-dinamicas-con-clase-tween-de-actionscript-2-c48969l/ SIN flash? Un cliente me pidio para unas imágenes el efecto "Back easeOut" y por supuesto desconosco como hacerlo en otra cosa que no sea flash. Aunado a esto me han pedido un portafolio parecido a esto: www.promoturqueretaro.com.mx/Tours_en_Tranvia_Queretaro.php pero que sea vea en todos los dispositivos y por supuesto tampoco sé hacerlo en otra cosa que no sea Flash.
Entonces qué alternativas existen para evitar el uso de flash? Sé que viene el HTML5 pero aún falta tiempo para que todos los exploradores lo corran cierto?