Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

OpenSource o alternativa de flash

MensajeEscrito el 03 Jun 2007 04:03 am
Bueno estuve buscando esto que dice el titulo. Una alternativa o software libre que sea la alternativa de flash. Aca en la pagina encontre el ktool, despues me puse a buscar aca en el foro pero no encontre nada. Buscando en google encontre el Silverlight y el SVG ¿alguien conoce algun otro? ¿tuvieron experiencias con estos programas?¿algun consejo? espero su ayuda, desde ya muchas gracias.

Por jonidimo

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Corrientes, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 04:26 am
Silverlight es de Microsoft y sus herramientas de producción ciertamente no son libres. Te interesará mirar esta web:
http://www.osflash.org/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 04:31 am
gracias por responder...si esa pagina tambien me olvide de poner. lo que pasa es que no entiendo nada de ahi :s disculpen. ¿me podrian guiar un poco por favor en esa pag.?

Por jonidimo

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Corrientes, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 08:07 am
Actualmente no hay una alternativa al nivel de Flash, me refiero a un entorno gráfico donde poder arrastrar y dibujar cosas.

En cambio, los compiladores (tanto el libre de MTASC, como los de Flex y Apollo) son "libres" (junto con algunas librearías y utilidades). Así que ciertamente puedes escribir código en el bloc de notas, Eclipse, FlashDevelopr, o tu editor de textos favoritos (Word no cuenta) y después compilarlo con alguno de estos SDK's libres.

Puedes producir aplicaciones de la misma calidad que con el IDE original (ya sea Flash o Flex) ya que los compiladores (algunos de ellos oficiales) no tienen ningún tipo de limitación, sin embargo, si buscas algún IDE similar a Flash/Flex (con su entorno gráfica y poder arrastrar cosas, y demás) no hay ningún

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab